Elige la estacion de tu preferencia, con el reproductor que mas te guste y disfruta de tu musica favorita

# Estacion Genero Rep1 Rep2 Rep3 Rep4 Sitio
1 100.3 Stereo 100 Hermosillo Clásicos Reproducir con Winamp Ir al sitio web
2 102.5 Rio Digital San Luis Río Colorado Variedad Reproducir con Winamp
3 104.3 La Sonora de Nogales Nogales Variedad Reproducir con Real Player
4 630 Doble X Guaymas Variedad Reproducir con Windows Media Reproducir con Winamp Ir al sitio web
5 COOLMIX FM Altar Variedad Reproducir con Winamp Ir al sitio web
6 Cuarto Poder La Radio Agua Prieta Noticias Reproducir con Winamp Ir al sitio web
7 Digital 99 Guaymas Variedad Reproducir con Winamp Ir al sitio web
8 D-L La Fuerza de la Palabra Hermosillo Variedad Reproducir con Winamp
9 Elit-music San Luis Río Colorado Pop / Rock / Electrónico Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
10 Estación Central Hermosillo Variedad Reproducir con Windows Media Reproducir con Real Player Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
11 Exa FM + 1430 AM Cd. Obregón Variedad
Ir al sitio web
12 GWEB Radio Agua Prieta Pop / Rock Reproducir con Winamp

Ir al sitio web

13 GWEB Radio Agua Prieta Rock / Pop Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
14 Hidrogeno Radio Energia Sonora Hermosillo Rock Reproducir con Windows Media Reproducir con Real Player Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
15 La Chera Hermosillo Grupero Reproducir con Winamp
Ir al sitio web

16 La Kaliente 90.7 FM Hermosillo Grupero Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
17 La Kaliente 92.9 FM Cd. Obregón Ranchero Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
18 La Mejor FM + 590 AM Hermosillo Variedad

Ir al sitio web

19 La Poderosa Cd. Obregón Variedad
Ir al sitio web
20 La Primera 1170 Caborca Regional Reproducir con Windows Media
Ir al sitio web
21 La UK 570 Caborca Clásicos (Oldies) Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
22 Max FM Caborca Los 40 principales Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
23 Nova 1100 Hermosillo Variedad Reproducir con Windows Media
24 Powermix FM Cd. Obregón Pop Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
25 Radio Alicia Hermosillo Rock Reproducir con Windows Media Reproducir con Real Player Reproducir con Winamp

Ir al sitio web

26 Radio Bemba Hermosillo Rock Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
27 Radio Cima Hermosillo Católico
Ir al sitio web
28 Radio Cool Mix FM Altar Variedad
Ir al sitio web
29 Radio Guadalupe Hermosillo Variedad Reproducir con Windows Media Reproducir con Real Player Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
30 Radio Jolines Hermosillo Humor Otro
Ir al sitio web
31 Radio Lobo Huatabampo Grupero Reproducir con Windows Media Reproducir con Real Player Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
32 Radio Sonora Hermosillo Cultural Reproducir con Real Player

Ir al sitio web

33 Radio Sonora 89.3 FM XHCDO Cd. Obregón Cultural Reproducir con Real Player
Ir al sitio web
34 Radio Ures XEXN 1010 AM Ures Grupera / Cumbia / Norteña
Ir al sitio web
35 Radio XENY 760 AM Hermosillo Variedad Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
36 Radioplay! Hermosillo Variedad
Ir al sitio web
37 Solaris Central Hermosillo Alternativo Reproducir con Windows Media Reproducir con Real Player Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
38 Stereo Genial 105.1 Nogales Variedad

Ir al sitio web

39 SuperBanda Hermosillo Variedad Reproducir con Windows Media
40 W Radio 1070 AM Cd. Obregón Noticias Reproducir con Windows Media

Ir al sitio web

41 Webradio Roca Hermosillo Evangelico / Gospel Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
42 XEEZ – La Super Z Caborca Regional Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
43 XEHX Radio Mujer 1460 AM Cd. Obregón Variedad Reproducir con Windows Media
Ir al sitio web
44 XEOS Super Tremenda 1340 AM Cd. Obregón Los 40 principales
Ir al sitio web
45 XEUS Radio Universidad de Sonora 850 AM Hermosillo Radio Universitaria Reproducir con Windows Media
Ir al sitio web
46 XEVS – Maxima FM Hermosillo Los 40 principales Reproducir con Winamp

Ir al sitio web

47 XEVSS – Radio Trece Hermosillo Noticias / Charlas Reproducir con Winamp
Ir al sitio web
48 XEYF – Radio Formula Hermosillo Noticias / Charlas Reproducir con Real Player
Ir al sitio web
49 XHMMO – La Raza Hermosillo Regional
Ir al sitio web
50 XHVJS La Ke Buena 103.3 FM Cd. Obregón Los 40 principales Reproducir con Windows Media
Ir al sitio web

Referencia: www.mexico-radio.com

Aqui otra buena link acerca de las Radios en Sonora, especialmente con presencia en internet: radiohermosillo.blogspot.com

donacion_cerveza

wordpress com stats plugin
comentarios
  1. MARIA EMA dice:

    ME GUSTARIA QUE RADIO ALEGRIA DE CD. OBREGON TAMBIEN SE ESCUCHARA POR INTERNET, GRACIAS

  2. obson dice:

    En la parte inferior del Articulo encuentras la liga a la fuente con informacion actualizada, estoy seguro de tener esa info la pondran…

    Saludos…

  3. rolando gtz dice:

    esos cheros ya los queremos escuchar por internet, hombre hay que acualizarse mis cheros,

  4. elizabeth dice:

    como puedo escuchar una estacion de radio de san luis rio rio colorado por iternet

  5. obson dice:

    Que tal Elizabeth…

    Puedes probar en esta direccion, basta con buscarlo en google:

    http://www.worldtvradio.com/radiotv/stations/station03825.htm

    Saludos…

  6. sonia dice:

    Como puedo escuchar el noticiero de Teresita Garcia por internet, y el Omelet? Saludos de Tijuana.

  7. raymond dice:

    como puedo escuchar radio lobo de huatabampo en internet o como me puedo contactar con fabian araujo el locutor

  8. obson dice:

    Desconozco esa informacion Raymond!, si se que transmite en Internet y consigo la liga la pongo…

  9. ELIZABETH dice:

    como puedo escuchar alguna estacion de radio de san luis rio colorado sonora por internet, yo estoy bien lejos de san luis y me gustaria escuchar algun estacion .

  10. valentin romero dice:

    cd.,saludos de su amigo vale.,soy del edo mex,y toda la musica de sonora me gusta .,estoy aqui en new jersey.,a la gente de la aduana alamos y cd.,obregon saludos.,extraño mi pais de chulo de bonito viva mi musica

  11. quisiera que me ayudaran a localizar al sr, carlos alberto pacheco gaxiola el vive haya en ciudad obregon si podrian ayudarme por favor denle mi numero telefonico 668-1-23-00-33 yo soy de los mochis sinaloa

  12. Elisa Hernandez dice:

    Si alguien conoce a Jose Luis Gutierrez Rodriguez, de el Ejido Mayo Fuerte, Huatabampo Sonora. Por favor de contactarse conmigo a E-mail eflores9319@yahoo.com
    Gracias.

  13. Denisse Millan dice:

    un saludo a todos los millan de huatabampo, de parte de Denisse Millan de mexicali b.c! a radio lobO huatabampo!

  14. javier romero dice:

    en donde puedo escuchar la sonora de nogales por internet?

  15. BERE dice:

    UN SALUDO PARA TODOS MIS PAISANOS DE SONORA COMO PUEDO ESCUCHAR RADIO ALEGRIA DIGANME PORFABOR

  16. Guadalupitha dice:

    me gustaria ke los tres rios tambien aparecieran en la lista

  17. obson dice:

    Pes si tienes lod datos con gusto los agregamos, saludos!!!

    Enviado desde mi iPhone

  18. alfonso morales calderon dice:

    hola me gustarisa que me ayudaran a buscar a mi papa se llama alfono reyes tovar vive en esperanza cd. obregon sonora mi abuelita se llama isabel tovar. por favor es urgente quien los conosca.

  19. EL COMENTARIO QUE QUISIERA HACER ES DE AGRADECIMIENTO POR SU TRABAJO EN AMBAS FRECUENCIAS Y RADIO DIFUSORAS DE LA CIUDAD DE CAJEME, TENGO UNA PEQUEÑA, COMPAÑIA DE DISTRIBUCION DE PERSIANAS .Y SERVICIOS PARA ,EL HOGAR Y ESTOY INTERESADO EN ALGUNO DE LOS PAQUETES DE SKETCHS PUBLICITARIOS PARA MI EMPRESA AQUIEN DEBO CONTACTARME, ESPERO SU RESPUESTA PARA LA CONTRATACION DE SUS SERVICIOS POR SU ESPACIO YATENCION GRACIAS..

  20. obson dice:

    Hola Maria…

    Creo que si es de su interes publicitarse en algunas de las Radios enlistadas en el post, con seguridad podra encontrar como comunicarse con ellos en algun Directorio Telefonico, la intencion del Post es solo mostrar algunas de las estaciones que transmiten via internet y es de caracter informativo…

    Saludos!!!

  21. Love dice:

    la kaliente 92.9 FM cd obregon sonora es la mejor :)

  22. Zulma Danira Ruiz Aguilar. dice:

    H0la k0m0 stan t0d0s los d obson. Yo soy nacida y creada en obregon pero ase 2 años m bine pa chihuahua.pero en obregon stan todos mis amigos. Si alguien m pued mandar la direccion d facebok d la kaliente xfavor m interesa komunikrme kon mis amistades.muchas gracias.

  23. olga dice:

    hola bn dia un saludos para mi padre humberto armenta urbina hoy en su cumple de su hija olga de mexicali por favor si gracias

  24. Francys Fernandez dice:

    Hola es la primera vez que entro en esta pagina y estoy tratando de localizar a mi madre su nombre es Genoveva Felix Viuda de Sanchez originaria de Esperanza, Sonora cualquier informe favor de escribir a mi correo electronico que es frannfernandez@yahoo.com, estare sumamente agradecida por cualquier informe tengo 12 años que no se nada de ella, yo estoy radicando en California,EEUU.

  25. fernando dice:

    me podran ayudar, quiero escuchar la fuerza de la palabra de cuidad obregon.
    gracias

  26. ubaldo leu dice:

    hola mi nombre es ubaldo y quisiera que me ayudara en su estación de radio a repotar una placa de una camioneta explorer que se extravio, con numeración WBF9046, si alguien la encontro se reporte con ubaldo al cel 6444207068 se le gratificara gracias x su atención
    saludos y de nuevo mil gracias

  27. solo kiero saludar amis hijs fatima,ricardo y jesus manuel. k en aqlguna parte de ciudad obregon estan, kiero k sepan k los kiero mucho yo me encuentro en zongolica veracruz, los e extrañado mucho y k algun dia nos reuniremos en alguna parte

  28. brenda si te dan mi recado kiero k sepas siempre te llevare en mi vida

  29. alejandra villaseñor dice:

    mensaje: Pedir por Ricardo Mares por su pronta recuperacion,……me han dicho que los domingos una señora hace muy bonita oración,.. así que me gustaría que lo mencionara,..gracias..

  30. Envia Mensajes Gratis.

    Solo Escribe en tu Computadora:

    TEXTME4FREE.COM

  31. alberto rodriguez dice:

    Quisiera saber si la radio tiene algún espacio para anunciar recompensa para perdida de documentos soy extrajero y vivo en obregón sonora y extravie mi pasaporte y documento migratorio

  32. leo dice:

    Soy del Tobarito, pero vivo en Monterrey y escuho la radio de Cd. Obregon en linea

  33. Alma angelica luna aguilar dice:

    hola estoy buscando ami papa Ricardo Luna Molina originario de Esperanza Sonorasi alguien lo ve k x favor ce comunike al 6623447418 o al 6621934099 con Alma Angelica Luna Aguilar urge estoy en Hermosillo col.campestre

Deja un comentario

