Paseando por nuestras Avenidas y Calles

Publicado: noviembre 27, 2008 en A mi Sonora, Articulos en Español, Vialidades y Construcciones, Videos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

CIUDAD MODERNA

Aquí las calles son amplias, se respira progreso; gente con orgullosa de su estirpe, siempre amable y dispuesta a trabajar. Identificada por su infraestructura hidráulica e inmensa planicie, atrajo la atención de visionarios y pioneros quienes confiaron en un Valle Fértil y productivo para echar raíces. Obregón lleva el nombre del héroe de la Revolución Mexicana e hijo del valle, General Álvaro Obregón Salido, quien fuera gran impulsor del desarrollo de la región, llevando a nuestro municipio a ser reconocido como el “Granero de Mexico”.

Por la Nainari, la Otancahui y la Guerrero

Cd Obregon Calle Norman Bourlaug

Por la Laguna Nainari de Noche

Actualmente Ciudad Obregón destaca en el mapa turístico por su diseño urbano modernista y las comodidades que ofrece, donde las tradiciones culturales y las ventajas de la vida contemporánea se amalgaman para crear una atmósfera de bienestar y productividad, de diversión y seguridad.

avenidas-obregon

Cuenta con todos los servicios que demandan los viajeros de negocios y turistas; además tiene la infraestructura necesaria para el desarrollo de reuniones, encuentros y todo tipo de eventos académicos y de negocios.

800px-callesonoracentro

A pie o en automóvil el visitante experimenta el placer de disfrutar una ciudad de calles amplias y rectas donde todo está cerca: Servicios de hotelería, restaurantes, plazas comerciales, servicios médicos con tecnología de punta, universidades, deporte cinegético, centros nocturnos que lucen atestados los fines de semana y, en especial, la hospitalidad de una población de 500 mil habitantes que se distinguen por tener uno de los niveles educativos más altos del país.

calle-g_centro

Dando la Vuelta por Obregon

Agradecimientos por algunos de los videos a: mochitecoobregonense

donacion_cerveza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s