Elsa Benítez es una supermodelo mexicana nacida el 8 de diciembre de 1977 en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Benítez empezó a desfilar después de ganar un concurso de modelaje en Costa Rica en 1995. Linda Evangelista era su ídolo desde pequeña.

elsa_benitez_super_modelo_sonora_mexico

Sus primeras oportunidades de desfilar fueron pronto en México y después en Estados Unidos y Europa. En 1996 apareció en la portada de la revista Vogue de Italia en las ediciones de abril, agosto y septiembre.

elsa_benitez

Después de ser contratada por la agencia Elite, aparece en las portadas de muchas revistas como Vogue, ELLE, Glamour, Mademoiselle, Harper’s Bazaar y Marie Claire.

Ha trabajado para las casas: Dolce & Gabbana, Macy’s, Episode, I-N-C, J.Crew, Óscar de la Renta, Rena Lange, Nine West, Valentino y Jones New Cork. Elsa también ha modelado para Victoria’s Secret.

elsa_benitez

Benitez apareció en el calendario de Pirelli de 1999 que mostraba a las mujeres a través de las décadas. Fue fotografiada como representante del “groovy” de los años 1970. También fue elegida para estar en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2001. En el 2002 apareció en el video Love to see you cry de Enrique Iglesias.

Se divorció después de varios años de matrimonio con el basquetbolista libanés Rony Seikaly, con el cual tuvo una hija llamada Mila. Posteriormente mantuvo una relación sentimental por varios meses con el empresario mexicano Roberto Slim.

Benítez ha tomado lecciones de actuación y planea entrar en la industria del cine, para trabajar en producciones en castellano e inglés.

Recientemente ha sido involucrada en una demanda judicial contra la agencia Splash y el portal Egotastic por publicacion de fotos desnudas tomadas en el jardín de Elsa.

donacion_cerveza

comentarios
  1. Francisco dice:

    Que no sea cabula la ELSA, ella es de 1974 y tiene 36 años
    ella estuvo conmigo desde 1ro. a 3ro. de secundaria en la
    Escuela Secundaria Federal # 4 en Hermosillo, Sonora.

    De hecho siempre fue una persona muy rara, con nadie convivia
    aparte de que era muy alta estaba muy feita.

  2. frank dice:

    mil felicidades eres una mujer muy hermosa y eso nos hace sentirnos super por ser mexicana..

    felicidades

  3. giselle dice:

    quiero contarles que ELSA BENITEZ es una mamona acabo de llegar de un desfile de sears donde ella modelo, y como era en un antro despues se puso a bailar en una mesa a lado de mi, le pedi una foto juntas y no quiso, eso lo hizo con otras personas tambien, se me hizo una persona muy sola y rara, bastante superficial, se tenia que haber ido cuando termino el desfile porque el haberse quedado rompio todos los encantos, yo me e tomado foto con muchas top model extranjeras y esta que es de mi pais la verdad es una mamona.

  4. Matías dice:

    De hecho todo tiene operado, bubis, no hay flacas con chichi , no mames, jaja la nariz de pellizco , pómulos… y no se me hace tan mona, Liliana Domínguez si!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s