picture1brg

El Gobernador Bours inauguró el Centro de Convenciones, Multifuncional y Deportivo, en el que se invirtieron 225 millones de pesos además de las oficinas del Instituto Cajemense de la Juventud.

Ciudad Obregón, Sonora, Septiembre 11 de 2009.- “Me voy muy contento, muy orgulloso, muy satisfecho, pero sobre todo me voy convencido de que los sonorenses sabemos hacer las cosas, nos podemos poner de acuerdo, sabemos pensar en grande y hemos recuperado el gran orgullo de ser sonorenses”, aseveró el Gobernador Eduardo Bours durante su última gira por Cajeme.

ocv_quienes-somos

Acompañado por su esposa señora Lourdes Laborín de Bours, por sus cuatro hijos, por sus padres Javier y Alma Bours, y familiares, el Gobernador Bours inauguró el Centro de Convenciones, Multifuncional y Deportivo, en el que se invirtieron 225 millones de pesos e inauguró las oficinas del Instituto Cajemense de la Juventud.

Street View del CUM en Google Maps

“A los sonorenses no nos para nadie cuando estamos convencidos de que podemos hacer las cosas y estos seis años lo hemos demostrado”, reiteró.

d4jsk6xm

Luego de la inauguración de este Centro, que cuenta con gimnasio, cancha deportiva, área de exposiciones, estacionamiento, teatro al aire libre y salón de convenciones, en una construcción de 27 mil metros cuadrados, el Gobernador Bours tomó protesta a los integrantes del Patronato de este lugar.

Ahí, agradeció a los Secretarios y al Procurador General de Justicia, Abel Murrieta, así como a su hermano Ricardo Bours, el excelente trabajo que realizaron, y que permitió los logros que ahora se cuentan.

Entre ellos, enumeró los hospitales construidos en todo el Estado, los niveles de seguridad que se mantuvieron en beneficio de la sociedad, y la inversión de casi siete mil millones de pesos en obra pública en tan sólo quince meses.

En lo que fue su última gira como Gobernador de Sonora, Eduardo Bours se reunió con los medios de comunicación de Cajeme, a quienes les agradeció la cobertura que le dieron a su trabajo durante estos seis años.

Ahí, informó que habló con el Gobernador Electo, Guillermo Padrés, para felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos.

“Espero que sea un excelente Gobernador, quiero lo que quieren todos los sonorenses, tener un Gobernador para el desarrollo del Estado, y todo lo que yo pueda hacer para contribuir a ello lo voy a hacer”, expresó.

Exhortó a los sonorenses a cerrar filas con el nuevo Gobernador, y a que sigan pensando en grande, “que sigan soñando en grande y estén convencidos en creer que se pueden hacer las cosas, como muchas de las que se lograron en estos seis años, y que permitieron que hoy se tengan un estado diferente”, subrayó.

El Gobernador Bours reiteró que la licitación de Telemax es un proceso que no va dirigido a perjudicar a alguien, sino que ante la grave situación de las finanzas públicas, es un bien que servirá para remediar males.

Aseveró que este proceso comenzó hace cuatro años, tratando de regularizar algunas cuestiones internas, cambiando la administración de la televisora, y que concluye con la licitación.

El Gobernador Bours, quien inauguró las oficinas del Instituto Cajemense de la Juventud, aseguró que una vez que concluya su administración, seguirá en la política.

Reiteró que su mayor satisfacción en estos seis años, fue que se despertó el interés de los sonorenses por participar en el desarrollo de la entidad.

“Hoy el sonorense tiene un ánimo diferente del que tenia hace seis años, más triunfador, más echado pa’delante, un ánimo con el conocimiento de que podemos entrarle a cosas importantes, cosas mayores y podemos salir adelante”, aseguró.

Asimismo, manifestó su satisfacción porque durante su período se cumplieron con creces las metas del plan estatal de desarrollo.

Imagenes durante la Construccion del Proyecto

centro_usos_multiples_obregon_sonora_01

centro_usos_multiples_obregon_sonora_02

centro_convenciones_multifuncional_deportivo_cajeme_obregon_sonora_mexico_02

centro_convenciones_multifuncional_deportivo_cajeme_obregon_sonora_mexico_03

centro_convenciones_multifuncional_deportivo_cajeme_obregon_sonora_mexico_04

centro_convenciones_multifuncional_deportivo_cajeme_obregon_sonora_mexico_01

comentarios
  1. DINORA LOPEZ dice:

    muy buenos dias me gustaria tener material de fotografia detallado, de sus instalaciones e informacion acerca de costos de contrucción de este magestuoso CUM.

  2. obson dice:

    Creo Dinora seria conveniente te comunicaras con alguna dependencia del Gobierno del Estado de Sonora (http://www.sonora.gob.mx) ya que esto fue iniciativa estatal del Sexenio Pasado y culminado en este… Saludos…

  3. Paulinne dice:

    Quiero saber si va a venir pit bull al obreon sonora

  4. obson dice:

    Lo Descononocemos Pauline!

  5. ana gabriela dice:

    me gustaria saver por que no pagan

  6. javier mora dice:

    TIENE TELEFONO EL CUM PARA PEDIR INFORMACION, QUIERO SAVER SI ES HOY OEL 31 DE MARZO LA FERIA DEL TRABAJO

  7. obson dice:

    No tengo idea, segun yo esta administrado por ek municipio pique no ves algo en obregon.gob.mx

    Enviado desde mi iPhone

  8. josue dice:

    que venga la WWE ahora que ya tenemos eso o que hagan eventos de UFC o AAA hasta ahora no hay nada bueno ahi nomas por fuera lo he visto

  9. EDUARDO dice:

    ME PODRIAN PASAR EL NUMERO DEL CUM PARA SABER LA INFORMACION DEL EVENTO DEL DIA DE HOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s