Lamentable Tragedia en Guarderia de Hermosillo

Publicado: junio 7, 2009 en A mi Sonora, Articulos en Español, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

mono.

Que triste lo que paso el Viernes (05/Jun/2009) en Hermosillo, muy lamentables las consecuencias, ya van 41 niños que perdieron la vida (Q.E.P.D.), aunque dificil, esperamos pronta resignacion a los Padres, estoy seguro que la mayoria de nosotros estamos con ellos y los acompañamos en su dolor…

Asi tambien mi mas merecido reconocimiento a todos aquellos heroes desconocidos que hiceron lo posible por rescatarlos, hubo varias muestras de valentia de gente comun, bomberos, paramedicos, policias, pero muy en especial a Francisco que no le importo estrellas su camioneta para abrir boquetes y poder auxiliarlos…

Francisco, es un Heroe, mis Felicitaciones Muchacho, no te importo arriesgar tu vida y tus bienes materiales con tal de hacer lo que estuviera a tu alcanze para salvar a los peques, gente como tu hacen mucha falta en Mexico, me siento orgulloso de que seas Sonorense, y no preocupes dios recompesara tu valentia..


Nota en El Universal

El número de niños muertos en el incendio de una guardería de esta capital aumentó a 29, confirmaron autoridades estatales.

La estancia infantil siniestrada, “ABC”, subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentra en la popular colonia “Y-Griega”, en la confluencia de las calles Mecánicos y Perisur, al sur de esta capital.

Esta ciudad y toda la entidad se encuentra desconsolada por la tragedia. En los hospitales los padres de familia buscan desesperados noticias de sus hijos que estaban en la guardería.

En las calles, restaurantes y en cualquier lugar público no es difícil ver personas que lamentan el suceso.

El Gobernador de Sonora, Eduardo Bours, quien se encontraba en una reunión de trabajo en Arizona, regresó a la entidad a atender la emergencia.

Aún se desconoce las causas que dieron origen al incendio, que comenzó alrededor de las 15:00 horas (tiempo de Sonora).

Decenas de elementos de bomberos y de la Cruz Roja acudieron al lugar para sofocar las llamas y rescatar a los heridos.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que la causa de las muertes fue asfixia.

Extraoficialmente se informó que al momento del incendio en la guardería había aproximadamente 70 niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s