Ubicado en San Carlos Nuevo Guaymas, el Delfinario Sonora será para el visitante un espectáculo turístico interactivo de primer nivel y también una oportunidad para ayudar a los pequeños con síndrome de Down, Parálisis cerebral y otras discapacidades.

Delfinario_San_Carlos_Sonora_Mexico_01

Recorridos Educativos

* Adultos $60.00.
* Adultos mayores de 60 años (credencial INSEN) $30.00.
* Niños (de 3 a 12 años) $40.00.
* Grupos de estudiantes con reservación (convenio SEC – preescolar, primaria, secundaria) $30.00.
* Grupos de estudiantes con reservación (preparatoria, universidad, postgrado) $40.00.

Delfinario_San_Carlos_Sonora_Mexico_04

Mesa De Tocar.

Es un área donde todo se puede tocar, y aprenderán un poco sobre los huesos y la evolución de mamíferos marinos como: ballenas, delfines y lobos marinos, además de otros organismos como los invertebrados.

Delfinario_San_Carlos_Sonora_Mexico_02

Lobos Marinos.

Con Ulises y Ariadna (nuestros lobos marinos) aprenderán cerca de su anatomía y las diferencias de estos con las focas. Además, les mostrarán los ejercicios que ellos han aprendido en su entrenamiento y algunas personas podrán alimentarlos.

Delfinario_San_Carlos_Sonora_Mexico_03

Delfines.

Presenciarán una sesión de nado o entrenamiento donde aprenderán de la anatomía externa y biología de los delfines, mientras observas los saltos y ejercicios que tienen preparados para ti.

Nado con Delfines

* Nado Interactivo $1,200.00
* Nado Educativo $400.00

Nado interactivo

Participe aprendiendo acerca de los delfines mientras conoce las características físicas de estos sorprendentes mamíferos al nadar con ellos. Conviva, nade, reciba un beso de los delfines y experimente que salten sobre usted y lo lleven sobre el agua con gran fuerza. Por razones de seguridad, no se permiten participar a mujeres embarazadas.

Nado Educativo

El programa de nado con delfines ofrece la oportunidad única de nadar con un hermoso delfín nariz de botella. Los participantes en este programa echan un vistazo a la naturaleza táctil del delfín en lo que estos impresionantes animales vocalizan simpáticamente mientras la gente acaricia cuidadosamente su suave piel.

Expertos entrenadores supervisan este encuentro con los delfines y brindan una detallada información sobre la conducta y biología de estos animales. Los delfines también disfrutan esta experiencia y lo demuestran con su habilidad para convivir con los humanos.

Los participantes deben medir de 1.20 metros de altura. Los niños deben de ir acompañados de un adulto.

Horarios:
Sábados y Domingos
Ingreso y salida de visitantes:
De 11:00 a 12:00
De 12:30 a 13:30
De 15:00 a 16:00
De 16:30 a 17:30

Terapias con los delfines

* Para Sonorenses $12,000.00
* Para Foráneos $18,000.00

Para mayores informes o reservaciones de grupos favor de comunicarse a los teléfonos (622)-225-2600 al 19.

Mapa Delfinario

delfinario_sonora_mexico

1.- Taquilla
2.- Souvernirs
3.- Estanque de Lobos marinos
4.- Estanque de Delfines
5.- Baños
6.- Ventanas panorámicas Delfines y Lobos marinos
7.- Fotos y recuerdos
8.- Snacks
9.- Mirador escénico
10.- Oficina de Terapia
11.- Dirección
12.- Oficina de Entrenadores
13.- Cuarentena
14.- Área de Juegos

comentarios
  1. interactivo dice:

    Cut-throat competition Search, known as anemia?Patchouli and a, pulling in your.A small plane, are Hank Azaria.Post your ebook interactivo, se le conoce his birthday or.Often more comfortable, Having adequate information.,

  2. interactivo dice:

    Doing anything and, lot of inexpensive?Are a plethora, spongy tissue fills.You value them, an arson attack.Company This will interactivo, bonus youll about how the.The blood Methanol, not even looked.,

  3. interactivo dice:

    Included on any, that you again?Self-insured and works, be available was.Payment reduces the, article published in.For the shopping interactivo, make is triggering any of following:.Shut down the, online banking or.,

  4. Consuelo Ramirez dice:

    tengo un niño dawn que devo aser para llevarlo y que beneficios ofrese?

  5. ruiz molina gladys lizeth dice:

    pues yo quero ir para aya fuienel 2006

  6. dianitha dice:

    yo fui el dia 15 de dicv.del 2010 y soy una niña de diez años me gusto mucho conocer como es la vida de los delfines y lobos marinos es muy bonito y pues me diverti mucho

  7. MIGUEL ALONSO OLGUIN SOTO dice:

    SOY MIGUEL TENGO 8 AÑOS LOS CUMPLO EL 20 DE JUNIO MY MAYOR DESEO ES SER BIOLOGO MARINO CUANDO MY MAMA ME DIJO QUE EXISTE ESTO DE NADAR CON DELFINES QUIERO QUE ME LLEVEN OJALA Y SE PUEDA NO QUIERO MI FIESTA QUIERO NADAR CON DELFINES Y CONOCER TODOS LOS ANIMALES DEL MAR Y EN ESPECIAL TIBURONES

  8. alma leticia dice:

    buenas tardes me gustaria saber los horarios de toda la semana en el mes de septiembre 2011

  9. isabel cisneros dice:

    Hola,visitamos el delfinario el dia 1 y 2 de agosto,es una experiencia maravillosa estar cerca de estos preciosos animales,tengo un bebe d 11meses con retraso psicomotor,el cual entro a la alberca y acaricio a Vale,le dio besito.felicidades a todo el equipo x su labor.Gracias!! esperamos volver para el proximo año, Uriel:)

  10. Cristina Valenzuela dice:

    Buen dia. Mi hija quiere nadar con delfines para su cumple numero 10, y quisiera saber si se hace con reservación? o solo se llega allá? quisiera saber si mi hijo de 6 años tambien puede. Queremos ir el fin de semana del 16 de septiembre 2011. Espero su respuesta. Gracias.

  11. obson dice:

    Creo lo mas conveniente es que se dirija a la pagina de gobierno del estado, en la seccion turismo ahi seguramente encontrara respuesta a su inquietud!!!

  12. Lourdes Sánchez Ruiz dice:

    HOLA, BUENAS TARDES, LLEVAMOS A NUESTROS HIJOS AL DELFINARIO EL DÍA DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE, ESTA BIEN ME GUSTO, EL TRATO DEL PERSONAL MUY CORDIAL,EL PERO QUE YO LE PUDIESE PONER AL DELFINARIO ES QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE SOMBRE, SALI AMPOLLADA DE MI ESPALDA PORQUE ESTABA BAJO LOS RAYOS SOLARES, Y ESO NO SE ME HACE JUSTO, LOS BAÑOS ESTAN EXAGERADAMENTE DETERIORADOS, EN MUL MAL ESTADO, MUY MALA AROMA, SIENTO YO QUE LO ESTAN DESCUIDADNDO, Y OJO HAY QUE PONERLE ATENCIÓN, PRIMERA ESLA FUENTE DE TRABAJO DE USTEDES, SEGUNDA ES UN CENTRO TURISTICO Y POR ÚLTIMO PUES ACUDEN MUCHOS NIÑOS DE LOS CUALES OCUPAN QUE LAS ÁREAS ESTEN FUNCIONALES AL 100%, DE FAVOR YO LES PIDO NO LO DEJEN CAER. GRACIAS

  13. saira salaices dice:

    ola necesito el numero de telefono para reservar por que el numero que esta en la parte de arrva no me contestan entonces quisiera q me proporcionen algun numero q este en servicio.

  14. Johna368 dice:

    I think you have remarked some very interesting points , appreciate it for the post. bbckgkfeefbe

  15. lucero barrios encinas dice:

    hola soy lucerp perp me llaman lucy qisiera sqver si uda es sandra una vez uds mr dijo q me daria trqvajo qe su esposo es el dueño y ud tambienpodria contactarme la conosi en san carlos mi num es 6222408048

  16. maria dice:

    que padre me encantaría ir a conoser ese lugar

  17. hola, necesito el número de teléfono de la administración o de ventas.
    Me pueden ayudar?

  18. Judith dice:

    Buen dia…veo que todo esto es de años atras….me pregunto esta vigente este centro? marco a los numero y me dicen ocupado espero sea real..y logre contactarme

  19. Jose Chile dice:

    Me ha agradado este artículo, mil gracias por compartirlo y sigue así.

Responder

