Noticia algo vieja pero me llamo la atencion y la pongo al conocimiento de ustedes.

Un equipo multi-nacional de más de 100 personas llegó a Hermosillo durante el fin de semana.

El elenco y el equipo de la Película de Walt Disney Pictures: South of the Border que tendrán como base Hermosillo mientras filman la película familiar de acción y en vivo, en locaciones de la ciudad y en los alrededores en el Desierto de Sonora.

southborderdisney

El equipo de avanzada ya están aquí en la ciudad preparando las locaciones para le filmación que durará una semana. La producción comenzó el 16 de Julio en Puerto Vallarta y continuará durante el otoño en Guadalajara, la Ciudad de México y Beverly Hills.

La Comedia Familiar de Walt Disney Pictures dirigida por Raja Gosnell y con los estelares de Piper Perabo, Manolo Cardona, José María Yazpik, Maury Sterling, Jesús Ochoa, y Jamie Lee Curtis. Solamente Perabo y Cardona estarán filmando escenas en el área de Hermosillo.

En esta comedia de acción de aventuras en vivo los perros hablan entre ellos, sin que los humanos de su alrededor se den cuenta. “South of the Border ” cuenta con los talentos vocales de Andy García, George Lopez, Salma Hayek, Cheech Marin, Edward James Olmos, Plácido Domingo, Paul Rodríguez, Eddie Piolin Sotelo, Luís Guzmán y Drew Barrymore quienes les dan las voces a los múltiples personajes de animales en la película.

David Hoberman, John Jacobs, y Todd Lieberman están produciendo un guión para la pantalla escrito por Jeff Bushell. El productor ejecutivo es Steve Nicolaides. La película se estrenará al público en los cines en el verano del 2008.El distribuidor será Buena Vista.

El plan de los creadores de la película de filmar los hermosos paisajes del desierto mexicano que rodea a Hermosillo, durante la jornada de los perros Chloe y Delgado a través de México tratando de regresar a su hogar y los humanos estelarizados por Piper Perabo y Manolo Cardona que los buscan. “South of the Border ” será un escaparate para la variedad y belleza de los paisajes Mexicanos así como el esplendor y la historia de sus ciudades.

“La película es en realidad una carta de amor a México. Por que los personajes de la historia viajan por todo México en su intento de regresar a su hogar, la audiencia verá lo mejor de los paisajes de México dignos de una postal, incluyendo Sonora,” comentó Toni Atterbury, vocero de la producción.

Referencia: www.cronica.com.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s