GoNet

La empresa mexicana GoNet se instaló en el Parque Tecnológico Sonora Soft de Ciudad Obregón donde inauguró el Centro de Entrenamiento y Desarrollo de Software (TDC por sus siglas en inglés), donde reclutará y entrenará a 400 programadores para contratarlos e inicien un plan de carrera con esta empresa.

Para ello GoNet escogerá a 30 egresados de universidades de Sonora cada diez semanas para lograr una meta de 120 desarrolladores en el primer año y 400 en tres años, tiempo en que recibirán capacitación en diversas tecnologías y en idioma inglés; al finalizar el entrenamiento se seleccionarán los mejores para su contratación.

obson.wordpress.com GoNet instala centro de entrenamiento y desarrollo de software

GoNet opera su nuevo TDC en Ciudad Obregón en vista del crecimiento en la demanda de sus servicios de desarrollo sobre plataformas bancarias y financieras de sus clientes en Estados Unidos y España, principalmente; esta empresa inició la búsqueda de una nueva ubicación para su TDC encontrando en Ciudad Obregón, Sonora, el punto ideal debido al interés y el apoyo ofrecido por instituciones como la Secretaría de Economía, Copreson, Impulsor y Universidades  como ITSON, ITH, ITESCA, UTSS y UNISON.

El presidente de GoNet, Mario Saldívar manifestó durante la inauguración de las oficinas (Julio 09) que esa empresa está trabajando sobre esquemas comprobados para el desarrollo de Software Offshore, que a la vez le permite la formación de capital humano instruido en las industrias de sus clientes, plataformas de desarrollo y aplicaciones, así como en sus metodologías de desarrollo.

Por su parte el director de Fábricas y Servicios TDC de GoNet México Alejandro Guzmán, dijo que aprovecharán la sólida enseñanza que han recibido los egresados de las universidades locales, junto con la experiencia de sus equipos

de desarrollo y líderes de proyecto para producir y mantener software para sus clientes en México así como satisfacer la demanda de estos servicios de sus oficinas de Phoenix, Arizona; San Juan, Puerto Rico; Madrid y Barcelona, España.

El TDC de GoNet se estableció en el Parque Tecnológico Sonora Soft de Ciudad Obregón, en el primero del complejo de cuatro edificios que conformarán dicho parque, cuyos objetivos son proporcionar a los profesionistas egresados opciones de trabajo de calidad evitando la fuga de talentos, crear una industria de TI reconocida a nivel nacional e internacional y buscar el desarrollo económico en nuevos sectores productivos como complemento de la economía regional.

El primer edificio alberga actualmente a 8 empresas locales y extranjeras de desarrollo de software y call centers, además de una incubadora de proyectos tecnológicos, un centro de tecnología avanzada y un centro de residencias; en conjunto se hospedan más de 250 empleos de alto nivel. El segundo edificio, actualmente al 50% de su construcción, se concluirá a finales del presente año.

Sobre GoNet

Es una de las empresas mexicanas de servicios de software y soluciones de tecnologías de información de más rápido crecimiento en México, con presencia en 4 países y dando cobertura en otros 5; especializada en soluciones y plataformas financieras, da servicio a más de 20 de las instituciones financieras más grandes de los mercados donde tiene presencia. Este año GoNet inició operaciones en Madrid y Barcelona, España, donde atiende la demanda de sus usuarios en la comunidad europea; a la vez ha incrementado su portafolio de soluciones e incursiona en plataformas de crecimiento de datos para sus clientes en todo el mundo.

Con sus Centros de Desarrollo (Training & Development Center, TDC) fortalece su estrategia de servicios especializados en distancia y se perfila como uno de los jugadores más importantes en el desarrollo de software en el esquema Offshore para la industria, www.gonet.us.

GoNet is an international technology services firm with offices in the United States, Mexico, Latin America, the Caribbean, and Spain.  We provide high caliber business solutions, application development, system support, and network solutions to our customers in a variety of industries.

We work closely with our customers to design the right mix of personnel and a service delivery method that will meet each customer’s unique needs.  Our consultants can be retained onsite, offsite or nearshore.  GoNet  US operations currently has facilities in Arizona, Colorado, Illinois and we manage a software development facility in Mexico ready to provide application development and support services.

Our team is highly skilled at quickly understanding the needs our customers, analyzing current business processes, designing improved processed, and in delivering the right technical solution to enhance the productivity of our customers that will meet the defined budget and timelines.

comentarios
  1. Maria dice:

    hola! buenas tardes disculpe la empresa que trabajo quiziera saber
    si se puede localizarlos en algun numero
    y aquien nos podemos dirijir , es que mi jefe esta interesadoo , en hacer una cita con ustedes para tratar de algo .

    si fueran tan amables en responder mi msj .

    gracias que tengan un buen dia

  2. obson dice:

    Hola Maria…

    Te refieres a donde encontrar la empresa de GoNet???, creo estos son los datos de contacto de sus oficinas corporativas:

    Go Net
    URL: http://www.gonet.us
    Dirección: Av. Paseo de la Reforma No. 2620, Piso 12, Col. Lomas Altas, Miguel Hidalgo – 11950, D. F.
    Contacto: Lic. Luis Meza
    Correo-E: luis.meza@gonet.us

    Ahora que si deseas consultarlos directamente seria bueno lo checaras en el Parque de Software de Obregon, ahi te pueden auxiliar ya que es uno de sus Clientes, el Parque esta detras del fraccionamiento Casa Blanca, para mas datos informate en el ITSON…

    Espero te pueda servir de Ayuda…

    Saludos…

  3. Angel dice:

    me interesaria saber mejor de esto ya que soy tecnico en informatica y me gustaria trabajar en esta empresa

  4. ingrid dice:

    mi pregunta es que si tienen vacantes en el area de telemarketing ya que me interesa trabajar con la empresa por favor mandenme respuesta a mi correo, gracias

  5. Roger dice:

    Yo presenté Examenes de Reclutamiento para esta empresa en la Cd. de S. L. P; Soy ISC. y solo espero resultados, espero quedarme en esta empresa, me parece atractiva.

  6. psoriasis dice:

    He tenido psoriasis desde hace 6 años y probado multitud
    de terapias sin apenas resultado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s