“Super Happy Dev House”, que es:

Un evento donde se comparten proyectos web o de tecnología en los que estamos involucrados,recibimos ideas,criticas y demas, pero lo importante es que compartimos experiencias que a todos nos sirven o nos pueden servir en un futuro. Además aquí conocemos mucha gente con aficiones similares y pues en general se pasa un buen rato.

Mas Info Aqui: 10 puntos sobre la SHDH Obregón

shdc_obregon_sonora_01

Tuve la oportunidad de asistir al primer evento realizado en mi ciudad, Cd.Obregón, y creo que para ser la primera vez estuvo muy bueno el evento, en lo personal me sirvió mucho, además también tuve la oportunidad de conocer a personas del rancho que tienen intereses muy similares a los míos. En fin, no hablaré más sobre lo que paso por que en 10 Puntos ya se hablo de ello, en general fue una muy buena experiencia.

También tuve la oportunidad de hacer un viaje con algunos amigos de Obson hasta la capital del estado, Hermosillo, para ser parte de la sexta edición de la SHDH en Hermosillo. Fue un excelente viaje ya que conocimos a muchas personas cara-a-cara que siempre leemos en twitter. Me quede sorprendido con la gran cantidad de personas que asistieron al evento, eran como 3 o 4 veces más de los que hubo en el SHDH de Obregón.

Yo tengo que confesar que en cuánto a las presentaciones yo esperaba algo diferente, yo pensaba que habría muchos más proyectos web que presentar, pero en realidad solo se presento el ya extinto radio @paax, tal vez será que muchos de los proyectos se presentaron en ediciones anteriores, quien sabe. Tampoco me voy a extender mucho por que  también ya se hablo sobre esto en 10 Puntos. Pero en general valió  la pena asistir. Esperemos que pronto nos demos la vuelta nuevamente por allá.

shdc_obregon_sonora_02

Pero sobretodo hay que esperar que se sigan realizando eventos como estos para impulsar todos estos proyectos de gente muy talentosa de la región, y por que no, que en estos eventos surjan nuevos y muy buenos proyectos. Totalmente recomendado que asistan a este tipo de eventos.

shdc_obregon_sonora_03

Fuente: www.marv3x.com

comentarios
  1. urielruizc dice:

    hola que tal la verdad no me enteré de este eventó y me hubiera gustado asistir y conocer los proyectos que se pressentaron

    saludos

  2. obson dice:

    Ni yo me entere!, falto difusion del evento, solo publique la noticia del evento, y tambien me hubiera gustado haber asistido…

    Saludos…

Responder

