Con el compromiso de trabajar unidos por el bienestar de los sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés Elías, atestiguó la toma de protesta de la Administración Municipal de Cajeme que presidirá Manuel Barro Borgaro.

GPE_CON_MANOLO_BARRO_BORGARO

Cajeme, Sonora, Septiembre 16 del 2009.- Con el compromiso de trabajar unidos por el bienestar de los sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés Elías, atestiguó la toma de protesta de la Administración Municipal de Cajeme que presidirá Manuel Barro Borgaro, para el periodo 2009 – 2012.

Ante un Teatro del ITSON que fue declarado recinto oficial, que lució lleno, el Ejecutivo Estatal reiteró su deseo de unir esfuerzos con el alcalde entrante para formar una gran alianza que de viabilidad y sustentabilidad para Cajeme.

“Cuenta conmigo y con el Gobierno de Sonora; no me queda la menor duda que vas a ser uno de los mejores alcaldes de Cajeme, quiero reiterarte que cuentas conmigo como Gobernador del Estado, pero también cuentas conmigo como tu amigo”, subrayó.

El Gobernador Padrés Elías indicó que Cajeme es un ícono en el Estado y afirmó que hoy comienza una nueva historia para Cajeme, una historia, continuo de éxito, en la que las buenas noticias de mañana, se comienzan a escribir a partir de hoy.

Reconoció al alcalde Manuel Barro, como una persona de bien, con convicciones profundas y propias, forjada a partir del esfuerzo cotidiano y del contacto con la gente, de gran sensibilidad y solidaridad con las causas ciudadanas.

Le correspondió al alcalde saliente Francisco Villanueva Salazar, tomar la protesta a los integrantes de la Administración Municipal entrante y además entregó los documentos que contiene el estado que guardan los bienes muebles e inmuebles del municipio.

En su primer discurso como Presidente Municipal, Barro Borgaro manifestó que su gobierno será un gobierno ciudadano y para los ciudadanos, un gobierno que consulte, atienda y esté del lado de la gente.

Precisó que junto con los Gobiernos Estatal y Federal, buscará desarrollar los mejores programas para el crecimiento del municipio en todos los ámbitos, principalmente en el económico y social.

Fuente: www.sonora.gob.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s