Este Sabado 10 de Octubre del 2009  iniciaron las Acciones de la Liga Mexicana del Pacifico del Beisbol, la disciplina deportiva muy bien llamado el Rey de los Deportes, que dicho sea de paso, es el deporte mas Popular del Noroeste de Mexico sobre todo en Sonora.

Ultimas Noticias en: www.ligadelpacifico.com.mx

imagenes.php

Brillantemente se puso en marcha en el TOG la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 52 “Renato Vega Alvarado”. En la gráfica aparecen invitados especiales al acto inaugurativo.

Cosa curiosa que el Futbol Soccer tan comun en latitudes mas abajo de Sonora, como el resto del Pais, Centroamerica, Sudamerica y Europa, es quizas el 4to. lugar de preferencias tanto en audiencia como en participacion en nuestro estado, arriba de el posiblemente esten el Basketbol y el Futbol Americano, tiene sus seguidores pero casi es inexistente las ligas de competicion, no termina de pegar ni de convencer.

Oviel Dennis

Momentos en que el presidente del Club Yaquis, René Arturo Rodríguez, entregó anoche una placa de reconocimiento al gerente de la LMP Oviel Dennis, ya que la temporada número 52, en un homenaje póstumo, llevará merecidamente el nombre del ingeniero Renato Vega Alvarado, quien fuera presidente del circuito invernal.

Yaquis de Obregon Repitio la Dosis en el 2do. Juego Inaugural en Casa

Sólido pitcheo de cinco entradas de Luis Alonso Mendoza, le dio a los Yaquis de Obregón su segunda victoria de la naciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer 7 carreras a 3 a los Mayos de Navojoa, ante un pletórico Estadio Tomás Oroz Gaytán.

Previo al encuentro, los aficionados disfrutaron de una majestuosa ceremonia de inauguración, con un gran despliegue de juegos pirotécnicos, que llenaron de luces multicolores el cielo de la ciudad, en el acto, el lanzamiento de la primera bola y la declaratoria inaugural, estuvieron a cargo del alcalde de Cajeme, ingeniero Manuel Barro Borgaro.

manolobarrolanzando

El alcalde Manuel Barro Borgaro fue el encargado anoche de lanzar la primera bola en el TOG y con ello se cantó el pley-bol entre Mayos y Yaquis, ante más de 13 mil espectadores.

Volviendo al encuentro, la tribu de casa, tomó el control del partido desde el mismo primer episodio, al timbrar su primera rayita sobre los lanzamientos del derrotado Dustin Glant, carrera anotada por Flavio Romero aprovechando un lanzamiento descontrolado del norteamericano.

En la segunda entrada, Obregón amplió la ventaja al anotar tres carreras más, entrando dos con sencillo de Corey Wimberly y la tercera en los spikes del moreno en rodado a la primera base de Flavio Romero.

En la cuarta, hicieron explotar a Glant, fabricándole la quinta carrera, entrando está de caballito con base por bolas a Iker Franco.

La sexta la produjo Carlos Valencia con doblete, y él anotó la séptima con elevado de sacrificio de Albino Contreras. La blanqueada se la quitó el equipo de Navojoa, en la sexta entrada, ya sobre los lanzamientos de Daniel Baca, que entró en lugar del abridor y ganador Luis Alonso Mendoza, que maniató a la tribu vecina durante cinco episodios.

Francisco Arias con imparable y Adán Muñoz con elevado al jardín derecho impulsaron las dos anotaciones, la otra cayó en la octava, dejando números definitivos en la pizarra.

Los Yaquis viajan al bello puerto de Mazatlán, donde a partir del martes, enfrentaran a los Venados, en la primera serie del rol regular.

Fuente: http://www.diariodel yaqui.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s