Recibe llave de oro de Tractor 8520

El pasado 17 de noviembre, en nuestra planta John Deere de tractores en Waterloo, Io., se realizó la entrega de La Llave de Oro de uno más de los tractores 8520. En esta ocasión el Sr. Juan Gerardo Gándara González, originario de Cd. Obregón, Sonora, participó en el programa La Llave de Oro (Gold Key program)*.

Este programa consiste en que el comprador de alguno de nuestros tractores o equipos, realiza una visita a la fábrica en donde podrá ver el proceso de armado de su tractor, desde sus primeros componentes hasta que lo enciende en la línea de ensamble.

golden_key5_s

Durante el recorrido por la línea de fabricación, el Sr. Gándara pudo constatar el avance tecnológico y de vanguardia con que cuenta esta fábrica, además tuvo la oportunidad de platicar con el personal que interviene en este proceso y poder despejar todas sus dudas. Se dio cuenta de los altos estándares de calidad y verificación con que son sometidos los equipos antes de salir al mercado.

golden_key1_s

Posteriormente se realizó una ceremonia en donde se le entregó tanto la llave de oro de su tractor, así como un certificado donde lleva las firmas del personal que participó en la fabricación de ese tractor John Deere en particular.

Sr. Juan Gerardo Gándara
De esta manera, los clientes disfrutan de una visita personalizada y profesional ofrecida por nuestras plantas hermanas; este programa está diseñado para agradecer la lealtad a la marca John Deere tratando de establecer lazos fuertes hacia nuestros clientes.

El Sr. Gándara estuvo acompañado en este viaje por el Lic. Raúl Guzmán, Gerente General de nuestro distribuidor Equipos Agrícolas del Yaqui, S.A. de C.V., quienes disfrutaron de esta experiencia única, de ver el armado del tractor que próximamente estará en su rancho de Sonora.

* Este programa sólo aplica en algunas plantas de Estados Unidos.

Referencia: www.deere.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s