Con la finalidad de promocionar al Municipio en el ámbito económico, turístico y de negocios, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro presentó el nuevo proyecto del Ayuntamiento ‘Cajeme TV’.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal destacó la importancia de posicionar a Cajeme como una gran plataforma para la llegada de nuevas inversiones, y de esta forma, detonar el desarrollo económico de la región.

“Cajeme TV es un programa de televisión que mostrará al Municipio como un excelente destino para el turismo tanto de negocios como de placer, Cajeme tiene mucho que ofrecer al mundo y esta es la oportunidad para darlo a conocer” expresó el Munícipe.

Francisco Antonio José Rodríguez, Director de Comunicación Social e Imagen Institucional manifestó que ‘Cajeme TV’ exhibirá a CD. Obregón como una de las principales Ciudades para vivir en el País.

El programa se transmitirá todos los viernes, siendo el primero mañana, expuso, con un horario de 19:00 a 19:30 horas por cadena Telemax, mismo que será comercializado entre empresarios locales para disminuir su costo de transmisión.

Mira el programa de lanzamiento en Vivo, aquí mismo. Quieres saber más de #CajemeTV sigue a uno de sus creadores en twitter@uabcrafael

Visto en: www.enobregon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s