Nevadas Caen en Sonora

Publicado: enero 28, 2010 en A mi Sonora, Articulos en Español, Lugares Turisticos, Noticias
Etiquetas:, , , , , , ,

El noreste del estado se ve azotado por los últimos frentes fríos; las temperaturas bajas continuarán en los siguientes días.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó nevadas en la región noreste de Sonora, debido a la presencia de los frentes fríos número 24 y 25, además de temperaturas bajo cero.

La dependencia estatal, en un reporte, indicó que en el municipio de Yécora, ubicado en la zona serrana al oriente de la entidad, se registraron menos 1.5 grados centígrados.

Agregó que también hay reportes de lluvias en la región norte de la entidad, en la frontera con Arizona, y en la sierra ubicada en los límites con el estado de Chihuahua.

Se prevé que continúen las condiciones de mucho frío, debido a la presencia de los frentes fríos, dijo, por lo que se recomienda a la población tomar las debidas precauciones.

La Comandancia Regional de la Policía Federal, en un reporte, indicó que debido a las nevadas se determinó cerrar por unas horas el paso San Luis, ubicado en la carretera federal Agua Prieta-Janos.

Mencionó que la medida se adoptó desde las 09:30 horas de este miércoles, pero se espera reabrir la circulación de vehículos esta misma tarde, según las condiciones climáticas.

La UEPC pronosticó que las condiciones para que se registren temperaturas muy bajas continuarán mañana, además de los nublados en el norte, noreste y oriente de la entidad.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s