Modernidad en el Transporte Urbano de Sonora

Publicado: enero 29, 2010 en A mi Sonora, Articulos en Español, Gobierno, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Como parte de la transformacion hacia un eficiente, seguro y moderno sistema de transporte urbano en el Estado de Sonora, acaban de llegar a Hermosillo las primeras unidades de fabricacion europea de marca Volvo que prometen un cambio radical en el Servicio,  esto complementa y da continuidad al anterior sistema de transporte denominado SUBA.

En una primera etapa, se contempla presten primeramente servicio en la Capital del Estado para posteriormente implementarlo en el resto de las ciudades del estado como Ciudad Obregon y Nogales.

Mas sobre el Volvo 7300

Volvo es el proveedor líder de unidades para el sistema BRT en el país con más del 70 por ciento de la flota. Con más de 25 años de experiencia en el concepto BRT, y a partir del 2005 en México en la primera red del sistema Metrobús a través de la emblemática avenida insurgentes; Volvo División Autobuses México contribuye a la mejora de la movilidad de las ciudades nacionales.

El 7300 BRT cuenta con un excelente y ya conocido tren motriz, ligado a nuestro motor localizado en la parte central con 12 litros de desplazamiento para el más demandante ambiente y necesidades de transportación urbana.

Componentes:

El Volvo articulado está construido sobre un chasis B12MA de la familia TX; está diseñado para una eficiente, segura y rentable transportación urbana.

Un simple diseño y ligero chasis, son algunas de las características que lo han hecho popular alrededor del mundo.

Todas estas propiedades se han conservado y se ha implementado un sofisticado motor, parte de la sexta generación de motores Volvo. Estas características además, contribuyen a una fuerza,  por la cual el B12MA ha sido reconocido como una razón de buena economía de transporte.

comentarios
  1. manuel coranado palacios dice:

    OK

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s