Ciudad Obregon en 1957, Cajeme apenas con 40 años


Excelente, Simplemente Excelente!

Recorrido por Cd. Obregón en 1957

Desde la entrada norte (calle M. Alemán) a No Reelección, 6 de Abril, Sonora, Cumuripa y otras calles. Película original filamada por Claudio Dabdoub S.

Que recuerdos, aun se reconocen algunas edificaciones actuales como la Estacion de Bomberos, los Silos, el UCAY, partes del Sector Centro, etc.

Aun en esa epoca, Ciudad Obregon (antes Cajeme) se percibia como una Ciudad Moderna, Progresista, Limpia y Organizada, que chulada!, no cabe duda a pesar de lo Joven que aun es, siempre a sido la ciudad mas bonita y vanguardista de Sonora y tambien la mejor trazada de Mexico.

Aqui esta tambien otro recuerdo del pasado de Cajeme aunque no tan bello como el anterior ya que es una toma filmografica de las consecuencias en la Ciudad un dia despues de habernos pegado el Ciclon «Kirksten» el 28 de Septiembre de 1966.

Gracias a Infocajeme.com y a Arcano de Urbanfreak.com

6 comentarios en “Ciudad Obregon en 1957, Cajeme apenas con 40 años”

  1. Hola, ¡como se llama el tema musical del segundo video donde aparece la antena de la televisora caida?
    saludos.

  2. que recuerdos tan bonitos de aquella ciudad y su gente tan bonita donde se cultivaban algunos valores como el respeto, la honestidad donde si a ti se te olvidaba tu bicicleta tirada otro dia la hallabas facilmente donde la habias dejado o cuando uno se levantaba en la mañana y afuera en las ventanas encontrabas los litros de leche que entregaban por fuera de los abarrotes la mercancia que entregaban antes que abrieran el negocio y todo mundo respetaba el respeto tan grande hacia los padres y las personas mayores aaaaaaaaaaah que bonitos recuerdos gracias al sr. dabdoub por estas filmaciones que hizo que hoy nos viene a aflojar un poco el moco.

  3. Nada que ver con la porquería de cd Obregón en estos días , esos días de los 80 ‘s que no daría por regresar a esa época , serua capaz de vender mi alma al Diablo con tal de volver en el tiempo y dejar atrás tanta maldad y cochinero de cd en que se convirtió el Cajeme de ayer ☹️🤔👹

  4. Hermosos años,de la hermosa y calida en su gente Obregón,cuando caminabas por las calles sin ningún problema.las historias de ir al mercado municipal,recordad todos los negocios q existían,era todo excelente.

Deja un comentario