Indios Yaquis en Video / Yaqui Indians on Video

Publicado: febrero 6, 2010 en A mi Sonora, Articulos en Español, Historia, Los Yaquis: Espiritu Indomable, Videos
Etiquetas:, , , , ,

A continuacion les presento una recopilacion muy interesante de videos que reflejan tan solo en parte su forma de vida, cultura, rituales y aspectos cotidianos de esta gran nacion de la cual nos sentimos sumamente orgullosos los nacidos en esta bella y gran tierra de Sonora.

Algunos estan Ingles, otros en Espanol y algunos mas en dialecto yaqui (Cahita)

Seyewailo: The Flower World, Yaqui Deer Songs

Semana Santa Yaqui 2008

Sonora Yaquis

Yaquis

Indigenas Canadienses visitan a los Yaquis

Reunion de Tribus Indias Norteamericanas en Yosemite

comentarios
  1. Mónica Rivas dice:

    hola estoy terminando de leer el 3er. de los libros de Carlitos Castaneda, y estoy muy impresionada, aquí en Cancún he estado visitando a “EL Indio” nacido en las faldas del Ixtlasihuatl, a María Chaman, y nos han invitado a sus ceremonias y bendiciones.

    Todo regresando a mi unicidad con la filiación, y mi trabajo de espiritualidad, recordando lo que soy y de donde vengo.

    Ahó!!! bendiciones a todos hermanos.

    Mónica Rivas

  2. minerva Gamez dice:

    Estoy horgullosa por my desendencia horgullosa de my padre que nos dejo su herencia que estoy horgullosa de alla .

Responder

