Remodelación de la Plaza Zaragoza por Concluir

Publicado: febrero 6, 2010 en Articulos en Español, Lugares Turisticos, Noticias, Vialidades y Construcciones
Etiquetas:, , , , , ,

CIUDAD OBREGÓN, Febrero 4.- Con una inversión de 2 millones 210 mil 493 pesos, está a punto de concluir la remodelación de la Plaza Zaragoza, cuyo proyecto beneficiará a un promedio de 5 mil vecinos del sector.

La construcción de esta rotonda viene a cambiar radicalmente  el entorno en esta sección que durante muchos años permaneció abandonada por parte de las autoridades e incluso de los propios habitantes del lugar.

Este espacio llegó a  convertirse  en el refugio de ´´chopitas´´ y vagos,  y se espera que una vez concluida la obra cada quien ponga su parte para  cuidarla y evitar que sea  vandalizada.

Una bella imagen se observa al tope de la calle Zaragoza con la construcción de esta obra  por parte del Ayuntamiento de Cajeme, cuya ubicación queda en la manzana que abarca las calles  California, 16 de Septiembre,20 de Noviembre y Torreón, en la colonia Cumuripa.

L a remodelación de esta plaza entró en el programa de rescate de espacios públicos de la SEDESOL, en el que la federación aportó la cantidad de 2 millones 210 mil 493 pesos, cantidad similar facilitada por el Gobierno Municipal, haciendo un gran total de 4 millones 420 mil 986 pesos.

La obra  inició en agosto del 2009 y se tenía contemplado concluyera  en diciembre del mismo año, sin embargo, esto no fue posible por diferentes causas, ahora se estima quede terminada en dos meses más.

Referencia: www.checatelo.com

comentarios
  1. Mario Flores dice:

    Es muy bueno para que el turismo visite y conozca Cd. Obregón y aprecie la modernidad de una ciudad jóven. Yo soy de Monterrey y he ido varias veces a Obregón, me gusta mucho ir a la presa donde se come exquisito pescado lobina blanca. Además de sus hermosas playas como San Carlos, Huatabampito y Miramar.

    Las veces que he ido ha sido por VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/ciudadobregon.htm actualmente VivaAerobus abrió su nuevo destino Obregón-Monterrey y la verdad es las tarifas son bastante económicas y accesibles para el turismo

  2. obson dice:

    Hola Mario, que bueno te guste visitar Obregon y te agrade lo que esta ciudad ofrece…

    Saludos!!!

  3. manuel soto dice:

    por favor pongan vuelos de ciudad obregon a tijuana aunque sea una o dos veces por semana, no queremos viajar a la ciudad mierda de hermosillo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s