Llaman a hacer casting para película sonorense

Por Fidel Castro
fcastro@elimparcial.com

Los sonorenses tendrán la oportunidad de hacer casting y abrirse una carrera actoral en la película a filmarse en Obregón y Álamos, donde el equipo de beisbol Yaquis de Obregón serán parte central, reveló el productor Omar Ramos Acosta.

El originario de Cajeme escribió la base del guión en cuatro días, posteriormente realizó correcciones, su afición al beisbol le dio forma al “Talentoso Número 9”, que se filmará en seis semanas a partir del 15 de abril; protagonizada por Luis Roberto Guzmán (El Pantera), Álex Perea y Hugo Catalán, entre otros.

“Iniciamos el casting para actores de Sonora, pueden enviar sus fotografías al correo electrónico castingsoloactores@yahoo.com.mx; abierto a ambos sexos de 17 a 35 años, se elegirán más de 30 personajes sin importar experiencia actoral”, explicó.

El 15 de marzo se impartirá un curso por Mariana Peñalva, actriz y productora durante 2 semanas, 2 horas diarias, con un costo de 2 mil pesos, dijo, no necesariamente es requisito cursar el curso para participar; se buscan características para personajes principalmente.

Al teléfono 4-13-40-60 se pueden pedir informes para el casting, agregó.

“Es una película de producción mediana, pero es la primer que se hace después de 1957 con equipos reales en una liga real de beisbol, en este caso de la Mexicana del Pacífico, con Club Yaquis, Venados de Mazatlán y cañeros de Los Mochis”, detalló.

Se va a trabajar con jugadores profesionales, expuso, con nombres por confirmar, por lo que se filmará en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Visto en: www.urbanfreak.net

comentarios
  1. Dinorah Soqui dice:

    QUIERO INSCRIBIRME !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s