Un atractivo más, tanto para los cajemenses como para la gente que visita Ciudad Obregón, es este nuevo Tour por la comisaría de Cócorit, denominado Yaqui Tour.

El Yaqui Tour, dura alrededor de 20 a 25 minutos, tiempo en el que se disfruta de un paseo y se conoce más sobre la historia, personajes y lugares emblemáticos de Cócorit; como lo es la Casona, la Peña Cultural, el Museo de los Yaquis, así como de edificaciones como la de Provay y la Hacienda Tichi Muñoz.

Este paseo, será promovido a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Obregón para la próxima temporada de semana santa, así como en diferentes puntos del Estado, como Hermosillo, donde ya hay varias agencias de  viajes interesadas en promover el Tour y la comunidad en sus paquetes.

Con este proyecto de la iniciativa privada se pretende promover más a Cócorit como un polo turístico, aprovechando que Obregón ya se distingue como el segundo municipio del Estado con mayor captación de turismo de negocios, y que más del 80% de los visitantes a convenciones y congresos solicitan actividades de recreación como la que ofrece el Yaqui Tour.

El servicio del Yaqui Tour estará disponible los días viernes, sábado y domingo, de 11:00 a 19:00 horas, con un costo de 20 pesos por persona, y  10 a niños mayores de 10 años.

Fuente: www.checatelo.com

comentarios
  1. Hola soy de Guadalajara pero me gusta mucho viajar y he ido varias veces de vacaciones a la Ciudad Deobregón, es muy bueno que ya exista este tour porque así los turistas podremos conocer más acerca de Sonora. Hay muchas cosas que hacer en ciudad Obregón ya que ésta cuenta con amplio servicio de hospedaje, la principal zona de hoteles se encuentra sobre la entrada norte de la Ciudad principalmente por la avenida Miguel Alemán. Hay diversidad de restaurantes con gran variedad y calidad de platillos, así como bares y centros nocturnos. Existen lugares para jugar golf, boliche, billar, carreras de caballos, jaripeos o motocross.

    Además de todo esto quisiera agregar que en abril de 2010 la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/ciudadobregon.htm abrirá como nuevo destino Ciudad Obregón ofreciendo excelentes tarifas, vuelos muy económicos y muchas promociones así que ya no hay pretextos para no visitar Ciudad Obregón

  2. Deud dice:

    Hola soy de Cd. Obregon, pero tengo viviendo en Chicago il alrededor de 9 años, estoy casado una una ciudadana americana e ido a Obregón varias ocasiones ya casado, a mi esposa, el cual habla poco español le e mostrado mi ciudad (el cual estoy orgulloso); ella le a encantado mucho mi ciudad, las personas, la comida, el cual esta ella, cada año juntando dinero para regresar para a Cd. obregon, es por eso que me gusta la idea de que halla servios de guía turísticas como en las grandes ciudades y así mostrarles a mi familia no únicamente bares porque eso en todas las ciudades encuentras, sino bellezas naturales, arquitectónicas de la ciudad nuestras raíces que muchas veces por haber nacido en nuestra bella ciudad la desconocemos o se nos han olvidado.

  3. obson dice:

    Hola Deud, que bueno te haya gustado el Sitio, espero darme tiempo y seguir enriqueciendolo para que gente como tu y toda aquella enamorada de esta bella tierra siga presumiendola al mundo, un Saludo, y espero algun dia tambien conocer Chicago, solo Conozco la parte suroeste de estados unidos…!

  4. carlos solorio dice:

    no manches a ver si no les pegan un correteadon los cholos alla en cocorit jajajjajaja puro polvo antes de entrar aqui le dije a una amiga seguraemente te van a llevar a al caona a la iglesia al museo de los yaquis y a la haciendA Y ooo sprpresa asi es aaa y soy de obregon jajaj SONORA SIIIIIII

  5. elvia dice:

    Me gustaría recibir información sobre el yaqui tour ya que trabajo en una secundaria y prepa y me gustaría rentar sus servicios…

  6. esmeralda dice:

    quiero asistir este fin se mmana a cocort para visitar, en donde puedo en contras el yaqui tour

  7. Martha V. A. dice:

    Oye Carlos Solorio me parece que eres un persona engreida y petulante, como te atreves a burlarte de las cosas sencillas, a veces estas son las mas bellas, te recomiendo que aunque ya lo conozcas y seas de obregon vayas a estos lugares y lo observes una vez mas estoy segura que si te sencibilizas un poco y ten quitas esa petulancia que apesta, vas a ver algo diferente algo que nunca te habrias imaginado que existia, lo que es para otros no es para ti, les recomiendo tanto a los de obregon como a los que vivan en otros lugares, visiten estos lugares y vivan la experiencia, con respeto, sencillez y gratitud. MVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s