Posible Ampliación del “Only Sonora” en todo el Estado

Publicado: marzo 20, 2010 en A mi Sonora, Articulos en Español, Economia, Gobierno, Noticias
Etiquetas:, , , , , ,

Para antes del 31 de diciembre se sabrá si al Gobierno del Estado se le autoriza la ampliación del programa Only Sonora al Sur del Estado, hasta Estación Don y el Río Sonora, informó Jesús Villalobos García.

El titular de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) destacó que se hizo la solicitud por escrito ante Juan José Bravo Moisés, director general de aduanas, Juan José Bravo Moisés.

“Debemos de tenerlo para antes de diciembre, el Only sonora se vence el 31 de diciembre, es el último día que tenemos autorizado para trabajar con el Only Sonora así como esta ahorita, queremos que al momento de volver a formar el convenio ya venga contemplada la ampliación”, mencionó.

En el Only Sonora se paga una cuota de 25.52 dólares, explicó, y se puede circular sin pagar hasta Empalme, hasta el kilómetro 98, pero se busca que se recorra y que se pueda pasar sin ningún pago hasta Álamos, Sonora.

“Eso nos va a permitir una derrama económica en materia de turismo y a la vez nos compromete como Estado a tener una verificaciones más exhaustiva para que no se abuse del programa”, resaltó.

Si se tiene la ampliación, festivales como el Alfonso Ortiz Tirado que se hace en Álamos, citó, tendría un flujo importante de turistas.

Fuente: www.elimparcial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s