El próximo 24 de abril CUM Ciudad Obregón, Sonora.

02/04/10. Sonora.- El Campeón Mundial Supermosca de la OMB, Jorge “Travieso” Arce (53-6-1, 40 Kos) enfrentará al experimentado rival Cecilio Santos el próximo 24 de abril en el nuevo Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, Sonora.

“Travieso” Arce, triple campeón mundial, en los pesos Minimosca por la OMB y el CMB, Mosca CMB y Supermosca OMB y Santos (24-13-3, 14 Kos) se miden en combate a 12 rounds que será transmitida por Televisión Azteca en señal abierta y en Fox Sports en español en vivo a todo Estados Unidos y Latinoamérica en una promoción de Top Rank y Zanfer y presentada por TECATE.

Jorge Arce de 30 años, acaba de coronarse tricampeón mundial en disferentes divisiones el pasado 30 de enero al derrotar a Angky Angkota en la Ciudad de México es un taquillero natural y lider de los ratings en Tv Azteca gracias a su espiritu de guerrero en el ring en cada uno de sus combates que se vuelven emocionantes round a round.

“Soy como los Yaquis: Un guerrero y entregado en todo lo que hago, me siento muy emocionado de presentarme ante la gente de Ciudad Obregón, conocedora de boxeo una afición noble, que no les quede duda que dare un gran espectáculo en el ring el 24 en el CUM” dijo Arce originario de Los Mochis, Sinaloa.

Use Google Map Street View para Ubicar al Centro de Usos Multiples

Agregó que de ganar a Cecilio Santos, en junio próximo en Texas tiene la pelea ante el puertorriqueño Eric Morel, buscando su cuarto título mundial en diferentes divisiones.

“Quiero hacer historia de ser el primer mexicano en obtener cuatro cinturones del mundo en cuatro divisiones, pero primero debo de derrotar a Santos en Ciudad Obregón, confió que tendre el apoyo de la raza de Cajeme y de los lugares aledaños” dijo el popular “Travieso”.

Por su parte Santos de 31 años originario del Distrito Federal, es un fuerte peleador experimentando y fue contendiente al título Super mosca de la OMB ante Fernando “Cochulito” Montiel el 14 de julio del 2007 en Ciudad Obregón en un lleno total en la Explanada Tecate.

Luego disputó el cinturón Supermosca de la FIB, donde empató con Dimitri Kirilov, el 28 de febrero del 2008 en una gran pelea.

En la pelea semiestelar el sensacional ganador del Torneo del Campeón Azteca en la division de los Plumas a 10 rounds, el mochiteco Miguel “Barreterito” Beltrán Jr. (22-0, 15 Kos) tendrá una complicada salida ante el ensenadense Joksan “Torito” Hernández (17-2, 10 Kos) a 10 episodios.

Habrá siete combates más con peleadores de la región. Los boletos se pondrán a la venta a partir de la semana entrante a através de http://www.eticket.com

Fuente: www.boxeando.com

comentarios
  1. obson dice:

    Estuvieron muy buenas las 2 peleas, el Barreterito no pudo a pesar de que empezo muy fuerte, le llegaron muchos golpes fuertes y al final se desvanecio de cansancio…

    El Travieso, tuvo una pelea muy dificil, el capitalino resulto muy duro y de buena tecnica, quedo bastante maltratado el travieso, pero pudo reponerse al final con una seguidilla de golpes hasta que conecto un ganchazo al higado que acabo con el Rival…

  2. tanya dice:

    dayyum como estas?! loL hahaha ur a cutie;)

  3. tanya dice:

    dayyumn aha como estan? your a cutie aha wit a bigg o bOotyy aha;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s