Parque Jurasico en el Centro Ecologico de Sonora

Publicado: mayo 8, 2010 en A mi Sonora, Articulos en Español, Diversion y Ocio, Lugares Turisticos, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Familias sonorenses acudieron al primer día de exhibición del Paseo Jurásico, inaugurado por el titular de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora, Oscar René Téllez. Caras de asombro de chicos y grandes predominaron ante la presencia de triceratops, dilofosaurios y kritosaurios, entre otros, que forman parte de esta exposición, que desde hoy al 8 de mayo estará en el Centro Ecológico de esta ciudad.

Luego del corte de listón inaugural, el Comisionado Ejecutivo del CEDES, acompañado por representantes del Ayuntamiento de Hermosillo y autoridades estatales recorrió las áreas de esta exhibición, que contiene 20 dinosaurios robotizados, réplicas de dinosaurios y la historia de las etapas en las que vivieron estas criaturas.

“Vengan y aprovéchenlo, traigan a su familia, van a pasar un rato muy agradable”, aseguró el titular de CEDES, quien informó que el horario de exhibición es de ocho de la mañana a seis de la tarde toda la semana.

Invitó a las familias para que en este período vacacional, visiten el Centro Ecológico que además de la exhibición de diversos animales, contará con brinca brinca, películas sobre biodiversidad y caballitos ponis, para atracción de los pequeños.

Fuente: www.fierromago.com

comentarios
  1. Maria chavez castro dice:

    Me parece un buen lugar al que hay que visitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s