Use Google Map Street View para Ubicar al Centro de Usos Multiples

comentarios
  1. rodolfo dice:

    ustedes que pusieron esta pagina, saben si pueden entrar menores? , es que tengo 16 años y quiero ira verlos por favor si saben quisiera que respondieran ami pregunta

  2. obson dice:

    Rodolfo, creo seria bueno te informaras en el mismo CUM, aunque por el contenido del programa, creo si restringiran la entrada a menores de edad…

  3. obsono dice:

    puedo entrar tengo 17 años??

  4. ariel dice:

    si no dejaran entrar a menores de edad

    podran entrar acompañados de un adulto?

  5. jose mario dice:

    yo ya compre boletos pero me gustaria saber cuanto tiempo dura el show? q va haber aparte dee guerra de chistes, a q hora se acaba? me podrian informar por favor

  6. fer dice:

    dejan entrar a menores de edad al sow de guerra de chistes aun k balla cn mis papas

Responder

