Servicio de Emergencia (Emergency Service) 066

Similar al servicio 911 (nine-one-one) de Estados Unidos se implementa desde hace varios años a la Fecha el Numero Telefonico para Servicios de Emergencia, el 066.

El Servicio de Emergencias 066, recibe toda llamada de emergencia que presente la ciudadanía alertando sobre accidentes, actos delictivos, urgencias médicas, desastres naturales y todo aquello que ponga en riesgo la vida de las personas y/o su patrimonio, canalizando cada caso a la dependencia y/o autoridad competente.

Para ello se cuenta con 9 Centros de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C-4) ubicados en los Municipios de Hermosillo, Cajeme, Nogales con cobertura en las regiones centro, sur y norte del estado y los C-4 de Agua Prieta, Guaymas, Hermosillo, Magdalena, Navojoa, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado con cobertura municipal.

comentarios
  1. Viridiana Rodriguez dice:

    Pesimo hace falta mas vigilancia en la entrada de Villa Bonita por la internacional, ayer estuvieron apunto de asaltarme dos tipos,,vestidos de negro a lo mucho tenian 18 años andaban encapuchados si no hubiera estado un carro parado me asaltan a las dos horas llego mi hermana esos mismos tipos la asltaronla despojaron de sus cosas solo que ya eran 3 tipejos,,,, a ella la amagaron con pistola y asu amigo con un machete esos mismos intentaron asaltar a una vecina sol que ella tuvo oportunidad de correr y pedir auxilio porq la pretendian asaltar a plena luz del dia,,, tambien asaltaron a otro muchachito por el segundo oxxo las mismas caracterizticas le quitaron un sueter como es posible que sigan haciendo de las suyas si la policia ya los tiene identificados como dicen porq no toman cartas en el asunto que quieren que pase algo peor ya no se puede vivir asi,,,, hoy por la mañana un tipo me sigui me di cuenta y se metio debajo del puente me cruze del otro extremo para no toparmelo,,,,,,y lo reporte al 066 que negocio un hombre abajo de un puente,,,,,,,,antes me hiba en los camiones de cocorit porq solo caminaba muy poco a la entrada de Villa Bonita ademas que los camiones tardan en pasar y cuando lo hacen pasan super llenos y no se paran,,,, me tendre que hacer piedra hasta que alguno se digne a pararse,,,,,,,que mal plan……atte Viridiana Rodriguez

  2. gerardo angeles dice:

    en la colonia cedro 1 frente a urbivillas del rey, hay vecinos que no respetan la tranquilidad y se la llevan puras borracheras todos los días 15 como buenos asalariados, le hablas a la policía y nunca va. pésimo servicio.

  3. rosario alcantar valladres dice:

    villabonita es la tierra de nadie ! aqui reinan los tiradores y los invasores de casas. gente que no paga agua, luz, mucho menos prediales, eso si no dejan dormir con sus pleitos y borracheras y los que si pagamos impuestos y servicios tenemos que aguantar a esa gente. hoy mi vecina y sus amigos tomaron hasta las 5 de la mañana. vas y hablas con ellos y con tal descaro te dicen estoy en mi casa. no hay ley para esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s