Precios, Lugares, y más Informacion en www.eticket.mx

comentarios
  1. yanet dice:

    camila es lo maximo

  2. yanet dice:

    CAMILA SON LO MAXIMO ES EL GRUPO NUMERO UNO EN MUSICA ROMANTICA LOS AMAMOS ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES SIGAN ESCRIBIENDO ESE TIPO DE MUSICA LOS AMAMOS AQUI EN SONORA ESPEREMOS Y VUELVAN PRONTO MI HERMANA Y YO SOMOS SUS FAN BESOS Y SALUDOS DE UNA FAN CON AMOR.

  3. JESSICA dice:

    chavooss!!! soonn loooo maaxximooo looss addmiiroo muuchoo meee enncaanttaa suu muussiicaaaaa!! nuuncaa caambbieennn looss aammaaamooooss enn oobreegonnn, ojaalaa y vuueelvaan aa veniir aa darr unn connccierrto en oobreegoonnn!!
    MARIO meee enncaantaann tuuss cannciioonneess!! me enncaanttaan eenn esspecciiaal lass canciones de abrazame, alejate de mi & nada!!!
    SONN LO MEJOR..
    saluuddooss
    jessicaabasurto-obregon sonora♥
    MARIO,PABLO&SAMO soonn loo meejooooorr

  4. Holaaa! Saludos a los chavos de camila me encanttan ya espero qe cea agostto! Los espero en obregon chicosss saludoss :))

Responder

