Al recibir una mención especial en la categoría de Ayuntamientos en innovación tecnológica gubernamental, el Municipio se convierte en uno de los más innovadores del 2010 por el proyecto digital Cajeme 2.0.

El alcalde Manuel Barro Borgaro recibió del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz y el gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, la presea que otorga el Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (Ciapem).

A través de un comunicado, el alcalde expresó que el Ayuntamiento de Cajeme fue uno de los tres gobiernos municipales en el País y el único en el Estado de Sonora que logró una mención especial por ‘Ciudades Digitales”, Cajeme 2.0.

“Este proyecto nos permite trabajar con mayor eficacia a los servidores públicos, dentro de una administración municipal la tecnología juega un papel fundamental, pues contribuye al fortalecimiento institucional de las organizaciones públicas”, destacó Barro Borgaro por la entrega del reconocimiento que se hizo el miércoles pasado.

Fuente: www.elimparcial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s