El 13, Nuestro Numero de la Suerte

Publicado: noviembre 13, 2010 en Articulos en Español, Yaqui de Corazon
Etiquetas:, , , , , ,

Felicidades en tu Cumpleanios Numero 7 Victor Sebastian, el dia que naciste, un dia como Hoy 13 de Noviembre, fue uno de los dias mas felices de nuestras vidas, desde ese dia el 13 paso a ser nuestro numero de la Suerte…

Aun recuerdo ese dia por la tarde cuando naciste en la Clinica del Seguro Social del IMSS en Ciudad Obregon,
como cualquier otro papa cuervo, eres desde ese dia, el niño mas hermoso para nosotros tus padres…

En ocasiones un poco caprichoso, travieso a mas no poder, esperamos poder guiarte bien para que seas un hombre exitoso y de provecho a la sociedad, un Sonorense Orgulloso de sus raices y que nunca aprendas de nosotros un mal ejemplo…

Mi Indito Yaqui, mi Chapachippy, mi Chikis, mi zopilote, mi cosa, mi Chikistrikis, ya ni sabemos de cuantas formas diferentes te hemos llamado, pero ten por seguro que que aunque en ocasiones te regañemos y te demos alguna que otra nalgada siempre seras nuestro niño adorado…

Pasala muy bien siempre y en especial en este, tu dia…

De tus Padres que te Aman Mucho: Victor Hugo y Yolanda (Magaly).

Para ti con mucho amor te dedicamos estos excelentes temas con cariño

Deja un comentario

