Con el objetivo de crear y fomentar el hábito de lectura en los Cajemenses, del 16 al 20 de Noviembre se llevará cavo la primera Feria de Libro en el Centro de Usos Múltiples (CUM), comentó Rossana Robinson Bours Muñoz, Directora de la Biblioteca Pública “Jesús Corras Ruíz”.

De igual forma mencionó que la feria es organizada por principalmente instituciones como UTS, ITSON, ITESCA, Escuela Normal de Especialidades, Ponguinguiola, Casa de la Cultura, Biblioteca Pública, entre otras.

Dentro de las actividades a realizar durante la Feria del Libro, se tiene contemplados programas artísticos que incluirá teatro al aire libre, sala infantil donde se harán presentaciones de títeres, cuenta cuentos, declamación de poesía y talleres de animación a la lectura para niños.

Además el día 19 de Noviembre, la Feria del Libro contará con la presencia de Ángeles Mastretta, escritora y periodista Mexicana.

“Acercar a personas de todas las edades a leer, que conozcan y aprovechen las diferentes editoriales que nos acompañarán, es nuestro principal propósito” dijo Rossana Robinson Bours.

La feria estará en actividad de 9 de la mañana a 9 de la noche y recibirá a cualquier público sin costo alguno, finalizo la Directora de la Biblioteca Pública.

Fuente: foroson.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s