DONALD TRUMP JR. EN PLAYAS DE SONORA PARA INVERTIR

Las playas de Puerto Peñasco captaron la atención de Donald Trump Jr., hijo del magnate de negocios estadounidense, por lo que hay probabilidades de inversiones turísticas y de viviendas de interés social, expresó Javier Tapia Camou.

Tras una reunión privada entre el hijo del multimillonario y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, el coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo manifestó que Donald Trump se va impresionado de Sonora.

Camillo Benedetti del Fondo de Inversión Yun Capital, manifestó que están interesados en financiar proyectos de infraestructura, puertos, acueductos, carreteras, proyectos turísticos y casas de interés social.

“Lo que tiene que ver con Trump está bastante avanzado porque hay confidencialidades, pero está bastante adelantado, yo creo que el primer trimestre del año entrante podría ser más público”, dijo en relación a las inversiones en Sonora.

Fuente: http://foro.univision.com

Donald Trump Jr. puso la mira en Peñasco

El millonario estadounidense Donald Trump Jr. planea invertir parte de  sus recursos en Sonora, reveló el comisionado de Fomento al Turismo,  Javier Tapia Camou.

Al salir del encuentro privado que sostuvo el empresario con el  gobernador Guillermo Padrés, Tapia Camou informó que hay mucho interés en el Mar de Cortés.

“Ellos comentaban con el Gobernador de que están abiertos a las posibilidades de hacer inversiones turísticas, obviamente les llama mucho el Mar de Cortés; estuvieron viendo las playas de Puerto Peñasco que es algo que a ellos les da mucha tranquilidad, sobre todo para el caso de familias con niños que pueden pasear por lasplayas”, explico. Donald Trump Jr. también está interesado en invertir en casas de  interés social en distintas partes de Sonora.

Será hasta el primer trimestre de 2011 cuando se puedan ver cristalizados algunos de sus proyectos.

Fuente: www.expreso.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s