La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ciudad Obregón, tuvo al final de este año una inversión de 10 millones 850 mil pesos para aumentar a 188 el número de camas censables y contar tres nuevos quirófanos, que beneficiarán a los derechohabientes del IMSS.

Con esta inversión, explicó el doctor Walter González Jaime, director Médico de la UMAE, se estima un crecimiento de 45% en las atenciones hospitalarias, y de un 37% en el rubro de cirugías, gracias a los nuevos quirófanos con los que cuenta la UMAE.

Hasta el mes pasado, la UMAE contaba con 130 camas censables, número que aumentó a 188, para sumar un total de 280 camas, incluyendo las 92 no censables que existen en el hospital, para quienes requieren atención en cualquiera de las 26 especialidades médicas con las que cuenta este nosocomio del IMSS.

Fuente: www.elimparcial.com

comentarios
  1. exxy dice:

    QUIERO AGRADECER A EL UMAE, Y A EL DIRECTOR DC. WALTER GONZALES JAIME,POR LA EXCELENTE ATENCION DADA A EL PASIENTE DE LA CAMA 216 DE CARDIOLOGIA,GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE MEDICOS QUE LE ATIENDEN,DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s