La cartelera de luchadores de la WWE que se presentarán en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo el 11 de mayo se dará a conocer el próximo 7 de febrero, informó ayer Vicente Sagrestano Alcaraz.

El director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora agregó que será ese primer lunes de febrero cuando también inicie la venta de boletos a través de Ticketmaster, con precios que irán de 300 a mil 900 pesos.

La serie de lucha libre estadounidense World Wrestling Entertainment tiene programada en su calendario cuatro fechas de presentaciones en México, la primera de ellas en Hermosillo, para continuar en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Entre los luchadores que podrían presentarse en la capital sonorense figuran John Cena, Randy Orton, The Miz, John Morrison y Eve Torres.

Sagrestano Alcaraz platicó que desde el inicio de su gestión se tuvo la intención de aprovechar el CUM para organizar diferentes tipos de eventos para sacar provecho de que el inmueble se encontraba recientemente remodelado.

“Así fue como se pensó en organizar un evento de la WWE, y luego de muchas pláticas con Ocesa se concretó la idea. De principio había una fecha para octubre, pero no se concretó por giras en Estados Unidos y Japón”, recordó.

De esta manera, señaló el funcionario, se está logrando “poner de moda a Sonora” con la celebración de eventos deportivos de primer nivel, con lo que además se han registrado ingresos a través del “turismo deportivo” que se ha generado.

“Este evento es proyectado a nivel internacional, claro que para traerlo se tuvo que cumplir con varios requisitos, como el tener las instalaciones en condiciones adecuadas, la capacidad del inmueble, la disponibilidad hotelera, seguridad y toda la logística que se requiere.

“Hay que recordar que vienen personajes muy famosos y queridos por los niños, algo que nos agrada mucho porque la lucha libre es un deporte y a través de esta disciplina se puede motivar para que se acerquen a algún deporte de combate por ejemplo”, agregó.

Fuente: expreso.com.mx

comentarios
  1. Mafher.Cyrus dice:

    AAAAA!! dios miooo io kiero ir a verlos
    kiero ver a mi novio John Cena C=
    (L)

  2. javiercito dice:

    uuuuuuy yo tambien quiero ir pero no me alcanza con esta crisis

  3. graciela dice:

    la verdad me encanto saber que se presentara un show asi!
    se que la economia esta algo dificil, pero pues hay que aser la lucha para
    poder ir a ver a estas personas tan famosas:)

  4. casandra dice:

    si es increible yo ya lo sabia y si voy a ir a y por cierto mi novio es john cena de nadie mas ok

  5. jesus dice:

    cuanto cuesta en medio gracias 😀

  6. ENIGMA745 dice:

    GENIAL VIVO EN MONTERREY Y OJALA VENGA LA 2 DIVA MAS SEXY EVE TORRE

  7. paola judith dice:

    saludos a my jhon cena my amor q lo adoro soy su fan #1 lo amooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s