Auduciones en Obregon para la Telenovela La Fuerza del Destino

Publicado: enero 13, 2011 en Articulos en Español, Diversion y Ocio, General, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

El Centro Cultural “La Petaka”, será el lugar donde la producción de Televisa estará realizando las audiciones.

El día de hoy empiezan las audiciones por parte de la producción de la telenovela “La Fuerza del Destino” que se estará grabando en diferentes locaciones del sur de Sonora y apoyada por el Gobierno del Estado. El lugar será en las instalaciones del Centro Cultural “La Petaka” los días 14 y 15 de enero.

En entrevista con la maestra Domy Flores, directora de La Petaka comentó: “Primeramente me siento muy complacida de que Televisa México se apoye en nuestro centro cultural para realizar las audiciones, la realidad es que “La Petaka” ya cuenta con más de 15 años de experiencia donde se han obtenido premios a nivel estatal y nacional, además de apoyar la formación de artistas muy reconocidos en la región como; René Quintana (“El Mudo”), Ángel Godínez, Nereyda Galindo, Cinthia Salguero y Javier Meza, mismo que ha obtenido premios como mejor actor a nivel estatal” declaró.

En apoyo al reclutamiento de elenco para la telenovela estará presente el actor Arturo Guizar Mari desde la Ciudad de México, estas audiciones se realizarán en El Centro cultural La Petaka que se encuentra ubicado en Tlaxcala entre Morelos y Yaqui #449. Para mayor información el teléfono es 179.86.59.

La Fuerza del Destino

En el mes de marzo una nueva telenovela original de María Zaratini y bajo la producción de Rosy Ocampo iluminará el Canal de las Estrellas. Esta será grabada en locaciones del sur de Sonora (Obregón, Álamos, Navojoa, San Carlos y Guaymas).

En presentación estelar como protagónico actuará David Zepeda: “Yo muy contento con el personaje que me ha tocado interpretar, ‘Iván’ es un chavo que a lo largo de su vida sufre una serie de cambios y hay tres etapas dentro de la historia”, confesó el actor.

Este proyecto ha comenzado como forma de promoción las nuevas tecnologías, así como las más recientes herramientas de comunicación: “Ahorita con las redes sociales estamos atacando un poco para que la gente se empiece a interesar por la historia”, aseguró Alejandro Tommasi.

Laisha Wilkins una vez más demostrará su fuerza interpretativa para darle vida a un personaje de mucho carácter: “Es una mujer muy caprichosa, muy independiente y está un poco enojada con la vida, si no le salen las cosas se molesta un poco y estoy muy contenta y emocionada”.

Finalmente Sandra Echeverría cargará con el peso de la protagónica: “Para mí es un halago el estar con gente de esta trayectoria con tanto talento, con gente como Pedro Armendáriz, Lorena Calderón, tantas y tantas personas que he visto desde chiquita en la televisión”, finalizó la actriz.

comentarios
  1. marisela perez baldenegro dice:

    no me entere a tiempo , yo quiero estar me encanta la actuacion 🙂

  2. adriana hurtado dice:

    me facinaaaaaa wauuu hermosa va salir la novela todo un exito.

  3. guadalupe rubio flores dice:

    quiciera saber si kede en el castig qe hize en la petaka.

  4. enrique a. bolaños garrido dice:

    Muy buen proyecto, esta novela de alguna forma atraera la atencion del pais en sonora dandole publicidad como estado y a sus bellos paisajes, esperemos que no nos pongan como guachos y con acento del df ,

  5. maryperez dice:

    mi niño hizo el casting y quedo,ya grabaron unas escenas y el esta feliz porque realizo uno de sus sueños,no importa que su papel haya sido chico pero esa fue su primera oportunidad,asi que gracias a todos por el apoyo, a la maestra domi flores,el sr. arturo guizar,y a televisa por pensar en nuestro estado sonora para esta novela. (todos son muy amables en el equipo de la novela). felicidades.

  6. Yadhira dice:

    Cuando grabaran escenas en ciudad obregón? o ya grabaron? 😦

  7. maria dice:

    waaauuu!!! la novela esta padrisima

  8. maria dice:

    waauuu!! esta padisima la novela la amo y mas a david zepeda no me encanta la novela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s