Larsa Comunicaciones presenta la exitosa puesta en escena este próximo  9 de febrero.


La puesta en escena “Perfume de Gardenia” estará en Ciudad Obregón, con las actuaciones de Aracely Arámbula, María Victoria, Julissa, Julio Alemán, Andrés García, Alejandro Suárez y Jorge Salinas.

La encargada del toque musical es la tradicional agrupación, La Única e Internacional Sonora Santanera, de Carlos Colorado, hoy comandada por los fundadores sobrevivientes Sergio Celada, Antonio Méndez y Arturo Ortiz, quienes realizaron un recorrido por sus mejores éxitos.


En entrevista con un diario nacional, don Arturo Ortiz destacó que estaban satisfechos con la puesta en escena, ya que nunca habían formado parte de una obra de teatro.

“Habíamos estado en teatro de revista, pero esto es distinto y nos importa elevar la calidad de la propuesta con el único fin de que se convierta en ícono teatral.

Al preguntarle en torno a lo que cobraron por intervenir en el montaje, detalló que más allá del dinero, “lo que nos interesa es dejar huella en el teatro. Es más importante participar que cobrar, sobre todo porque llegamos a otro tipo de público. Esto es un logro para nuestra trayectoria”.

Indicó que el hecho de llevar la obra por toda la República Mexicana y Estados Unidos, para ellos representa una oportunidad distinta de difundir su música.

“Para la Sonora y el elenco, lo importante es demostrar que somos una propuesta vigente, pero sobre todo de que Sonora Santanera sólo hay una.”

Agradeció al productor Omar Suárez que haya creído en la Sonora Santanera original: “La única y queremos que nuestro público sepa que don Omar no es la primera vez que nos contrata para llevar esparcimiento y música a la gente, por lo que no somos una agrupación pirata, como hay otras, que se cuelgan del concepto Sonora Santanera”.

Abundó que en cuestiones de pago, aún no hablan con el productor, porque lo más importante es hacer que “Perfume de Gardenia” sea un proyecto exitoso, que vaya más allá de sus propios protagonistas, “por eso no pensamos en el dinero”.

Subrayó que la agrupación firmó para aparecer en la puesta en escena lo que resta del año y las fechas que tengan libres. “Antes de que nos invitaran a la obra ya teníamos fechas vendidas, que estamos respetando, para poder continuar en el montaje”.

Fuente: diariodelyaqui.mx

comentarios
  1. Mireya dice:

    Es un gran electo el q participa en la obra cuanto esta saliendo el bolento de entrada?

  2. luis meneses dice:

    Que bueno que se presenten este tipo de espectaculos, ojala se presente todo el elenco, porque normalmente no lo hacen por falta de un lagar apropiado. yo no me mlo pierdo.

  3. LUCIA MARURI dice:

    cuando se presentara esta obra en el d.f.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s