Los tiempos de comparsas, carros alegóricos y música están por llegar al “Balneario Sonorense” con el Carnaval de Puerto Peñasco 2011 con el lema “Tiempos de Magia y Esplendor”, anunció el alcalde Alejandro Zepeda Munro.

Explicó que del 4 al 8 de marzo se van a realizar eventos con la presentación de artistas de talla internacional y la Banda de la Secundaria No. 22 de San Luis Río Colorado.

Se presentarán en la explanada de un conocido hotel artistas como Germán Lizárraga, Los Cadetes de Linares, Fabián Gómez, Laberinto, Banda Sabino y Fidel Rueda.

Los desfiles alegóricos arrancan los días 5, 6 y 7 de marzo en las principales calles de la ciudad donde participarán instituciones, escuelas y agrupaciones de Puerto Peñasco, así como de municipios vecinos como San Luis y Caborca que confirmaron su participación.

Se informó que ya se encuentran abiertas las convocatorias para inscripciones a los concursos de Reyna del Carnaval, Rey Feo, Comparsas y Carros Alegóricos, la cual se cerrará el 18 de Febrero.

Fuente: www.elimparcial.com

comentarios
  1. wendii dice:

    ola nos gustaria asistir al carnaval 2011, solo qe qerems encontrar un paquete para ia ir mas relajads devido a qe no conocems alguien qe ns ayude somos de chihuahua

  2. wero dice:

    hay que ir al carnaval a tomarnos unas bien frias aaww. arriba mexicali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s