Ciudad Obregón.- Con una inauguración impresionante y colorida, que recordó a la organizada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, se inició la Olimpiada Regional en esta ciudad.

Fue el arquero Héctor Smith el encargado de disparar una flecha con fuego para encender una antorcha virtual creada por las fuentes de agua de la Laguna del Náinari, algo que dejó boquiabiertos a los asistentes al evento.

El director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), Vicente Sagrestano le cedió las palabras al alcalde Manuel Barro Borgaro para que inaugurara el evento, luego de que Fernanda Willis Orozco hiciera el juramento deportivo, y Alfonso Cruz  el juramento de los jueces.

Sagrestano Alcaraz fue acompañado en el presídium por Patricia Herrera de Conade, el presidente municipal de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, César Osuna del Instituto de Baja California, Gilberto Álvarez de Baja California Sur y Emmanuel Espinoza de Sinaloa.

Además estuvo presente Guillermo Kuraica, director del Deporte de Cajeme.

Previamente el grupo de baile folklórico Masocoba amenizó el evento.

Luego de un impresionante video proyectado sobre las fuentes danzantes de la Laguna del Náinari, Héctor Smith tomó una flecha encendida e hizo su disparo.

La flecha se perdió entre el agua de la laguna, provocando que se encendiera una antorcha olímpica virtual sobre el líquido.

En el evento estuvieron presentes los deportistas de Baja California, Sinaloa, Baja California Sur y Sonora, quienes a partir de este viernes arrancarán con las acciones en el volibol, ajedrez y levantamiento de pesas.

Visto en: www.sondeportes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s