Por segunda ocasion se presento la Concentracion de Moticiclistas en Ciudad Obregon, un evento muy concurrido tanto por participantes como por publico en general que asistio a verlos.

Hubo participantes de varios club’s del noroeste de México y del estado de Arizona, EU. En el cual, hubo una afluencia de aproximadamente 600 motociclistas a disfrutar del evento en el cual se incluyo de musica rock en vivo, show moto cross free style, comida gratis, rodada escenica a la Presa Alvaro Obregón y desfile por nuestra ciudad con espectaculo de luz, agua y sonido en la bella Laguna del Nainari.

Video de la 1ra. Conentracion en el 2010

Por nuestra parte no pudimos ir al evento de la Concentracion en la Explanada del TOG, pero aprovechando que llevamos a mi hijo al Parque Infantil Ostimuri y cuando llegaron a la Laguna del Nainari con sus impresionantes motores fuimos inmediatamente a la reunion llevada a cabo ahi, que de verdad lucia impresionante con la laguna de fondo con sus impresionantes geiseres y las fuentes danzantes ademas de un agradable clima que tanto los foraneos como los locales tuvimos la suerte de disfrutar.

Noticia Afin:

Noticias MegaVision

Por: Javier Morales/Alfredo Soria

Ciudad Obregón.- Más de 600 motociclistas del Noroeste de México y del Estado de Arizona, Estados Unidos, disfrutaron de los paisajes naturales con los que cuenta Cajeme, al participar en la Segunda Concentración de Motociclismo que organiza el Club Flamas Moto Sport de Ciudad Obregon que preside Carlos Montoya quien dijo:

“Bienvenidos a esta tierra, están en un lugar privilegiado que tiene mucho que mostrar, mucho que darle a conocer a todo el mundo para que vengan a divertirse, ”, expresó, “los invito a que disfruten de su paseo en motocicleta por los diversos paseos de Cajeme el mejor lugar para los bikers”.

El Presidente del Club Flamas Moto Sport, Carlos Montoya Verduzco, hizo un reconocimiento a los 600 participantes de este evento por su el valioso apoyo que  les ha brindado el club flamas por lo que reiteraron su compromiso de de volver el próximo año para que Cajeme.

Posteriormente, se realizó  un recorrido por diversos puntos del Municipio hasta llegar a la Comisaría de Cócorit, sitio donde se atestiguó la tradicional bendición, a fin que los motociclistas regresen con bien a sus destinos.

Cabe señalar que la aportación recaudada de esta concentración de motociclistas, será donada por parte del Club Flamas Moto Sport al Sistema DIF-Cajeme.

Fuente: www.noticiasmegavision.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s