Otro Sonorense Campeon del Mundo: El “Siri” Salido

Publicado: abril 17, 2011 en Articulos en Español, Deportes, General, Noticias, Videos
Etiquetas:, , , , , , ,

QUITA LO INVICTO A “JUANMA” LÓPEZ A DOMICILIO
El “Siri” otra vez campeón mundial; logra la hazaña en Puerto Rico

PUERTO RICO, Domingo 17 de abril de 2011.- Con una arena llena de boricuas, el mexicano Orlando “Siri” Salido dio una gran sorpresa al vencer, destronar y quitarle lo invicto en su propia casa al ídolo local y nacional,  ‘Juanma’ López, al que noqueó en ocho vueltas.

El local se vio mejor en los primeros rounds, pero el mexicano acumulaba, como hormiga “para el invierno de la pelea”, castigando abajo para mermar la condición física del boricua.

Orlando “Siri” Salido, venció y quitó el invicto a “Juanma” López para quedarse con el cetro pluma de la OMB. (Foto: Cortesía PR Best Boxing).

En el quinto rollo, faltando 30 segundos para que sonara la campana, Salido sacó un derechazo volado que se estampó en el rostro de López y lo mandó a la lona, el puertorriqueño se levantó fuera de este mundo, no sabía donde estaba.

Para el sexto round López salió con todo , pero no se le veía mucha fuerza, Salido no se salió de su plan de trabajo y poco a poco siguiíó trabajando el cuerpo y ya para entonces, también en la cabeza del aún campeón.

El octavo rollo llegó, y Salido se fue sobre López, al que castigaba arriba y abajo. El colapso del boricua empezó con un derechazo que recibió en la mandibula, haciéndolo ver mal, caminó incluso “el borrachito” y Salido se fue sobre él, aunque ‘Juanma’ tiraba golpes no estaba bien por lo que el referí Roberto Ramírez optó por detener la pelea.

Salido saltó de gusto, mientras que en la esquina de López no podían creer lo que pasaba, pues el mexicano destronó en su propia casa y le quitó lo invicto al boricua.

Al final López dijo que no entendió por que se detuvo la batalla y pidió la revancha inmediata. Por su parte Salido dijo que la revancha se daría sólo si su empresa se lo pedía.

Referencia: checatelo.com

comentarios
  1. alfredo galindo n dice:

    somos de chihuahua, chih. mi hijo fernando de 10 años esta muy emocionado con el siri
    quiere un autografo o ver la manera de contactarlo, siempre ve box azteca conmigo y desde ahora somos fanaticos del siri arriba sonora !!!!

  2. CECILIA MARTINEZ dice:

    IMPRECIONANTE LA MANERA EN LA Q LE GANO AL BORICUA YESSSSSSSS

  3. daniel rojas ruiz dice:

    al 100 eso es todo

  4. daniel rojas ruiz dice:

    sobre el ke sige

  5. efren vazquez macias dice:

    un orgollo sonorense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s