En esta ocasión la 7ma. Convivencia Ciclista Río Sonora crece, ya que ahora las familias también serán las protagonistas y participaran en este magno evento de competencia y diversión, esto gracias a que dentro de una misma jornada contaremos con dos recorridos; un recorrido para los amantes de lo extremo en el ciclismo de montaña y otro recorrido panorámico de ruta.

Ya que mientras los ciclistas de montaña se introducen en senderos prácticamente abandonados, los de ruta competirán en todo lo que es el recorrido panorámico que ofrece esta región de Bacoachi hasta Ures.

En la categoría de montaña, el sábado se llevará a cabo la competencia en el recorrido tradicional del evento, Sinoquipe a Banámichi, los ciclistas en categoría libre, competirán por los trofeos que se entregarán a los tres primeros lugares.

Con el objetivo de convertirlo más como un reto personal, a partir de la edición anterior incorporamos el registro de tiempos de recorrido individual para todos los ciclistas, mismo que publicaremos en el informe final del evento.

Para el segundo día de montaña, continúa siendo un paseo familiar, sobre el recorrido tradicional que va desde Banámichi hasta Baviácora.

En la categoría de ruta, esta edición 2011 tiene la novedad de que ahora los recorridos se modifican, para el primer día este va desde Bacoachi hasta Banámichi, una distancia de 90 km y el segundo día desde Banámichi hasta Úres, una distancia de 90 km.

Es importante resaltar que del evento de ruta del día sábado se obtendrán a los campeones estatales de cada una de las categorías participantes. Este evento será avalado por la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON) y por la Asociación Estatal de Ciclismo.

Es pues, un gran pretexto para compartir en familia por el Río Sonora, estos días de fiesta Sonorense, tiempo de degustar nuestra gastronomía y los inquietantes atardeceres en un recibimiento que marcará la pauta en nuestros recorridos de aventura, haciendo de la 7ma. CONVIVENCIA CICLISTA RIO SONORA un punto de escala en la agenda de los amantes del ciclismo y en las familias Sonorenses el amor por nuestras raíces.

Referencia: www.jabalis-mtb.com.mx

comentarios
  1. juan antonio acosta dice:

    hola mi nombre es juan antonio acosta soy nacido huatabampo , soy corredor deciclismo en miami florida, me justaria competir al jundia por mi tirra querida si alguin me puden mandar el progama de ciclismo cd,obregon o la region navoja.lo dudo en el publo tierroso, mucho polvo jajajajj

  2. juan antonio acosta dice:

    gracias por todo juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s