Notimex / Provincia

Calderón inaugurará también las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería de Marina

México, D.F.- El presidente Felipe Calderón conmemorará el Día de la Marina con diversas actividades relacionadas con esta celebración en el municipio Guaymas, Sonora.

El mandatario presenciará una demostración de ejercicios de paracaidismo y rescate de un avión caza; después, a bordo del buque de guerra anfibia “Usumacinta”, asistirá al inicio de la ceremonia de evocación a los marinos y depositará una ofrenda floral.

Calderón Hinojosa inaugurará también las instalaciones del Octavo Batallón de Infantería de Marina, así como la Expo Mar 2011, acompañado por los secretarios de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, y de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván.

Según la agenda presidencial, además el mandatario presidirá la ceremonia de abanderamiento de los buques de señalización marítima “Virgo” y “Sagitario”.

Para cerrar estas celebraciones, encabezará la ceremonia del Día de la Marina, con la participación de las dependencias de ese sector, en donde se prevén mensajes del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, y del Ejecutivo federal.

Referencia: www.provincia.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s