JASON KIDD de los Flamantes Campeones Mavericks de Dallas y EDUARDO NAJERA en Sonora

Publicado: junio 16, 2011 en A mi Sonora, Articulos en Español, Deportes, Diversion y Ocio, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

HERMOSILLO, Sonora(PH)

El flamante campeón de la NBA y candidato al salón de la fama, Jason Kidd, estará en Hermosillo el próximo jueves (23 de junio) junto al mexicano Eduardo Nájera para firmar autógrafos a los amantes del basquetbol.

A menos de dos semanas de haberse coronado por primera vez en sus 17 temporadas, Kidd arribará a la capital sonorense cortesía de la empresa Wonder para firmar autógrafos gratuitamente, confirmó Hilda María Cruz, encargada de mercadotecnia.

“El jueves va a ser la firma a las 11:00 en Soriana, a la una (13:00 horas) en Carls Jr., de ahí se van a ir a una comida, a las cuatro de la tarde (16:00 horas) se vienen a una plática a la planta Bimbo, y ahí estaría finalizando su visita”, precisó.

Cruz destacó que ambos jugadores del deporte ráfaga podrán ser conocidos en los primeros dos eventos que tienen programados. La tienda Soriana donde estarán es la ubicada sobre blvds. Luis Encinas y Solidaridad, en tanto que el Carls Jr. indicado para recibir la firma es el del Vado del Río.

Kidd fue uno de los titulares indiscutibles en el campeonato de Mavericks de Dallas sobre Heat de Miami en la más reciente temporada, gracias a que ganaron la serie definitiva por 4-2.

La gente que se dé cita a cualquiera de las firmas de autógrafos podrá conocer al basquetbolista que está en el segundo puesto en la lista de más asistencias en la NBA (11,578), y que ostenta ser el único con más de 15,000 puntos, 10,000 asistencias, y 7,000 rebotes en la historia de la liga.

A la par de Kidd estará el segundo mexicano que ha tenido minutos en la NBA, Eduardo Nájera, basquetbolista reconocido principalmente por su defensiva, y que en la actualidad defiende el uniforme de Bobcats de Charlotte.

Fuente: www.elimparcial.com

comentarios
  1. Conoci a este extraordinario jugador de basket ball cuando vivia en el area de la bahia de San Francisco, el jugaba para la Universidad de California (CAL) y era todo un tipazo. Su forma y figura eran totalmente dinamico hasta lograr hasta donde esta. Es una gran satisfacciion y en lo personal una muy gratisima sensacion de que los Sonorenses esten presente para saludar a esta grandisimo jugador. Tambien gracias a las empresas Pan Wonder y Carl’s Jr por llevar hacia sus hogares a estos grandes jugadores. De Eduardo Najera no estoy muyy informado pero tambien es otro gran profesional del basket ball y me uno a sus glorias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s