Shakira!, Shakira!, Todo Listo para su Presentacion en Sonora

Publicado: julio 7, 2011 en A mi Sonora, Articulos en Español, Diversion y Ocio, Eventos y Promocionales, Noticias
Etiquetas:, , , , ,

El 28 de julio del 2011 Hermosillo moverá las caderas al ritmo de las melodías de la colombiana Shakira, quien llegará con su espectáculo a esta ciudad, como parte de su gira mundial.

A partir de la próxima semana, mediante Ticket Master (día por confirmar), se pondrán a la venta los boletos, los cuales van desde los 700 hasta los 3 mil 800 pesos, informó Carlos Baeza Manzanera, director de la empresa Becsa.

El espectáculo tendrá una duración de 2 horas donde la interprete de “Píes Descalzos” ofrecerá un recorrido musical por sus éxitos a lo largo de su carrera, además de presentar la misma parafernalia visual que ha mostrado en otras ciudades del mundo.

El estadio Héroe de Nacozari albergará a las 26 mil personas que se esperan asistan a este concierto, donde la empresa promotora garantiza la seguridad de los fanáticos de la colombiana, gracias a la coordinación que existirá con las distintas corporaciones policíacas de la ciudad.

La zona diamante tendrá un costo de 3 mil 800 pesos; área platino 2 mil 800 pesos; Oro 1 mil 500 pesos; preferente gradas 2 mil pesos y general 700 pesos.

Fuente: conciertos2.blogspot.com

Nota Afin

Realizará Shakira concierto en Hermosillo, el 28 de julio

Shakira estará en Hermosillo el 28 de julio próximo en el estadio Héroe de Nacozari como parte de su gira mundial de su Tour de las Delicias.

HERMOSILLO, Sonora(PH)Shakira estará en Hermosillo el 28 de julio próximo en el estadio Héroe de Nacozari como parte de su gira mundial de su Tour de las Delicias.

La firma promotora Ocesa traerá a esta ciudad a la artista de pop rock latinoamericana más importante a nivel internacional y los boletos estarían a la venta a través de Internet por Tickermaster la semana próxima.

El director de la Codeson, Vicente Sagrestano, informó que el contrato de la dependencia con Ocesa para la utilización de la unidad deportiva para el espectáculo de la cantante colombiana está en un 95%, por lo que es un casi un hecho.

El estadio Héroe de Nacozari con el uso del campo de futbol para el público permite una capacidad de hasta 20 mil personas y cumple con los requerimientos técnicos y de seguridad para la presentación.

Explicó que para promover las instalaciones deportivas para eventos de deportes y espectáculos, la Codeson acordó con Ocesa, la principal promotora a nivel de América Latina, el que se considere a Sonora en sus fechas y, en esta ocasión, decidieron presentar a Shakira, así como se ha logrado concretar la presentación de los luchadores de la WWE Raw World Tour, que el 11 de mayo próximo traerá a John Cena, Shawn Michaels y Rey Mysterio Jr., entre otros.

Referencia: www.elimparcial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s