Muy buena resulto la velada de Box que se efectuo aqui en Ciudad Obregon ya que estaba en juego el Campeonato Mundial Pluma de la OMB con Orlando el “Siri” Salido oriundo de aqui mismo, lastima que Alex Valdex cayera unos momentos antes ante Barneche.

La Pelea del Siri vs el Ninja, fue entretenida aunque completamente del lado del Cajemense, lo unico que demostro el japones fue su Velocidad y el despliegue de movimientos un tanto extraños al atacar, aunque hay que reconocerle su valentia, su fortaleza y aguante ya que soporto mucho castigo.

En ciertos puntos peraceia que el Siri lo tenia al punto del Nockout pero por alguna razon encontraba la forma de manetner la veritical y continuar la contienda hasta el Round 11 que fue delcarada como Knock-out tecnico.

Noticia Previa:

Autor: PROMOCIONES ZANFER

El campeón mundial Pluma OMB el mexicano Orlando Salido y el retador japonés Kenichi Yamaguchi protagonizaron una concurrida rueda de prensa en Cd Obregón en donde el boxeador nipón aseguró que dará la sorpresa y le quitará el cinturón al sonorense, en la función boxística “Orgullos de Cajeme” este sábado en el CUM en donde además el ídolo local Alex Valdez enfrentará a Enrique Bernache

QUIERE LLEVARSE TITULO DE “SIRI”

Cd. Obregón, sonora. Tanto el campeón como el retador pronosticaron que serán los ganadores de la contienda estelar de la función “Orgullos de Cajeme” que Zanfer y Top Rank presentan este sábado 23 de julio en el CUM de Ciudad Obregón.

Orlando “Siri” Salido (35-11-2, con 23 nocauts), aseguró que defenderá con éxito el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el japonés Kenichi Yamaguchi (17-1-2, 4 KO).

Durante la conferencia de prensa ofrecida por los promotores y autoridades estuvieron los protagonistas principales de esta función de box, que será transmitida a Estados Unidos a través de Fox Sport y por Boxeo Azteca para todo el país.

Round 1

Round 2

Round 3

Round 4

Round 5

Round 6

Round 7

Round 8

Round 9

Round 10

Round 11

Fuente: combatesmundial.com

comentarios
  1. Donde se compran los boletos y cual es su precio?

  2. Erasmo dice:

    Thank you, I’ve just been searching for information about this subject for a long time and yours is the greatest I’ve came upon till now. But, what about the bottom line? Are you sure concerning the supply?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s