La cantante Shakira se dio tiempo de pasear en burro durante su visita al estado de Sonora.

Según información del periódico El Imparcial salió ayer por la tarde a un campo deportivo.

En las imágenes que publica el diario se puede ver a la novia del futbolista Gerard Piqué con ropa negra y montando al burro.

La colombiana estuvo en un campo junto al Estadio Héroe de Nacozari, en Hermosillo, donde este jueves ofrecerá un concierto como parte de su gira Sale el Sol.

Shakira, una diva ¡de pies descalzos!

Quien creía que las estrellas sólo gustan de pasar momentos en sofisticados lugares y con actividades muy “nice”, con Shakira se equivocó, pues la colombiana demostró ser una “diva de pies descalzos”, que encontró una tarde de relax… ¡montando burritos!

Como una niña con juguete nuevo así se reía y carcajeaba Shakira, tratando de montar a los animalitos y al ver a parte de su equipo haciendo lo mismo.

Un pequeño campo deportivo con césped, ubicado en el lado Sur del Estadio Héroe de Nacozari que suele utilizarse para los entrenamientos de lanzamiento de disco y bala, fue el lugar en el que la intérprete de “Rabiosa”, pasó alrededor de una hora.

Eran alrededor de las 18:00 horas cuando salió del Hotel Fiesta Americana, donde se hospeda desde ayer, acompañada de sus coristas y personal de seguridad. El grupo abordó dos Suburban y sin escolta de elementos municipales, estatales o federales, salieron rumbo al estadio, donde ya los esperaban otros compañeros.

El personal de seguridad de la cantante estuvo muy estricto y controló todos los accesos al lugar, además de que se encargó de cercar y colocar lonas de plástico para que no se viera nada al interior del campo, que está a un costado del velódromo de la Codeson.

Carcajadas y risas nerviosas predominaron durante el tiempo que Shakira realizó una pequeña “cabalgata” con el burrito que eligió para montar, hasta alrededor de las 19:00 horas, cuando regresó al hotel a descansar.

En total fueron cinco los burritos que Humberto Hurtado rentó para este espacio de “relax” de la intérprete, por 10 mil pesos, de las 16:00 a las 19:00 horas.

Fuente: www.elimparcial.com

comentarios
  1. Luis dice:

    Shakira es una mujer muy hermosa y nada mas de pensar en como sensualmente mueve su vientre y sus hermosas posaderas tiemblan con cada movimiento es para volver loco a cualesquier mortal! Que bueno que eligio el estado de Sonora para ese show y que patin pasearse en burro (aqui en Tijuana les dicen a los burros Mexican Cebras!) a esar del inclemente calor que prevalece en ese estado estoy seguro que Shakira se encargo de apagarlo un poco!!

  2. ac dice:

    hay tanto que hacer y se pasea en burro..pero bueno una artista de talla internacional

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s