Rediseño Central de Autobuses de Ciudad Obregon

Publicado: agosto 21, 2011 en Articulos en Español, General, Gobierno, Noticias, Vialidades y Construcciones
Etiquetas:, , , , , , ,

El proyecto de la Central de Autobuses consta de modernización total de fachada, andenes de autobuses federales, urbanos y sub-urbanos, reubicación de área comercial, administrativa, taquillas, restaurante y comedor, así como remodelación y mantenimiento en baños, áreas verdes y estacionamiento.

Se ve bastante bien los Renders para la Central, que aunque es funcional si le hacia falta un cambio de Fachada para ir a Tono con la Ciudad de mantener su aire modernista que la caracteriza.

comentarios
  1. andres dice:

    interesante pero con muchos problemas, yo opino qeu es mejor quitar la central de esa zona de conflicto, y ubicarla en la calle jalisco y 200 frente ala nissan, asi solucionariamos el problema vial en lugar de agravarlo

  2. ac dice:

    que moderno…veremos sino sera un problema el estarlo construyendo…

  3. Se me hace estupendo el diseño, espacios y sobre todo muy moderno y expectacular, yo aqui me dedico a bienesraices, por mi trabajo he conocido proyectos estupendos, creo que el diseño de la central es extraordinario.

  4. aa dice:

    andres, no creo que moverla sea una solucion, te recuerdo que ahi tambien estan los autobuses rurales..

Responder

