Imágenes y Fotos: Roberto Obregón.

Las siguientes fotos son de los afluentes de la Derivacion de la Presa Alvaro Obregon “Oviachic” y del Dique 10, lugares de descanso y de tradicion cercanos unos 20 Kms. de la ciudad.

Abajo, foto de unos de los paseos cercanos a la Presa, estas son del Chiculi.

Abajo, vistas de la Hacienda del Nainari, propiedad de la Familia Obregon, descendientes directos del General Alvaro Obregon, el Revolucionario Invicto.

El Rio Yaqui, el mas importante y principal Rio de Sonora, alimenta al Sistema de Presas del Rio Yaqui ademas de ser el principal proveedor de agua para el Fertil e Inmenso Valle del Yaqui.

comentarios
  1. Maria Magdalena Esquer Ureña y Jose Luis Esquer dice:

    Muy bonitas nuestra tierra, tiene mucha historia muy interesante, paisajes, paseos no le pide nada a ningun otro lugar. Somos de Cd Obregon, y Villa juarez Sonora. Vivimos en California nos encanta ver todo lo relacionado con nuestra tierra, su gente sus costumbres, y ademas la gente de Sonora es muy servicial.y de gran corazon. Gracias.

  2. Mi estimado amigo… felicidades por su página pero por favor, hay que dar los créditos a los autores de las fotos.. Las fotos que aparecen en esta entrega son de mi propiedad… con gusto las comparto siempre y cuando se me dé el crédito. Asi que por favor… aunque sea una notita, las cosas se piden… y se dá crédito.

  3. obson dice:

    No es ningun problema Roberto, si te has fijado en la mayoria de los Post donde fue posible conocer la identidad del material original se hace la respectiva referencia o se pone el crédito, si no lo tiene es porque no fue posible ubicarlo, para esas particularidades pongo el AVISO IMPORTANTE! para como este caso regitrarle o de ser solicitado eliminarlo del sitio.

    Si entras de nuevo verás el crédito correspondiente…!

  4. Sale…muchas gracias y felicidades de nuevo. Te dejo mi flickr… con gusto usa las fotos que necesites…
    http://www.flickr.com/photos/robregon/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s