Omar Rodríguez C./Chécatelo.com

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, sábado 3 de agosto de 2011.- La temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico 2011-2012 está próxima a iniciar y la directiva del campeón Yaquis de Obregón, presentó los nuevos uniformes que usará la Tribu.

El presidente del Club Yaquis, René Arturo Rodríguez, encabezó el evento donde se presentaron además de los uniformes, las diferentes prendas de vestir que estarán a la venta en la Tienda de Souvenirs Yaquis, mismas que son para todos los gustos, en variedad de colores, tanto para hombres como mujeres.

El equipo de Obregón jugará con la clásica casaca blanca en el TOG y en gira usarán el azul, mientras que el tercer uniforme será una versión retro en color amarillo con gorra café, uniforme que usaron los Yaquis en la década de los 60’s cuando tenían un convenio con el club ligamayorista Padres de San Diego.

A proposito del Uniforme de los Doblemente Campeones de Beisbol Yaquis de Obregon, en estas fechas mi Bro handa por el Mar Baltico en Europa luciendo en cuando la Casacas del Equipo como todo buen Obregonense, por cierto espero que se diviertan y traigan muchos fotos y recuerdos.

Holland Amsterdam Airport Schiphol

Talinn Estonia

St. Petersburg, Russia

Rodríguez comentó que se contará también con un proyecto llamado Yaquis Network, que se dividirá en tres partes;Yaquis Tv, Yaquis Radio y Yaquis Media.

También se anunciaron cambios en el cuerpo técnico, continuando a la cabeza Eddie Díaz, quien tendrá a Mario Mendoza como coach de banca y Darryl Brinkley como coach de bateo, mientras que el encargado de los lanzadores será de nuevo el cajemense “Tavo” Álvarez.

Agradeció a la afición el hecho de que las tarjetas de abono son todo un éxito y reconoció que esto fue gracias a los campeonatos obtenidos este año, tanto en la LMP y en la Serie del Caribe, lo que le permite al club seguir consolidando la franquicia.

Eduardo Castro Luque, gerente de mercadotecnia del club, informó por su parte que se estará usando como slogan de Yaquis “un equipo doblemente campeón” y recordó que esta temporada se está usando ya un logotipo donde se adaptaron a a la tradicional carita del indio yaqui, alusiones de ambos campeonatos obtenidos a inicios de este 2012.

René Arturo Rodríguez aprovechó para informar que los extranjeros confirmados para esta temporada son: Justin Lehr, Bárbaro Canizares y Douglas Clark. Mientras que los tres restantes serán según lo planeado, un jardinero y dos lanzadores; uno inicialista y otro cerrador.

De la misma manera, anunció que se realizarán una serie de eventos para los aficionados, previo a la inauguración de la temporada, mismos que más adelante daremos a conocer en Checatelo.com y en Chécatelo Semanal.

Por lo pronto, la fecha de arranque de pretemporada para Yaquis ya está lista y será el día 12 de septiembre en el Tomás Óroz Gaytán, que este año cumple sus primeros 40 años de vida.

Visto en: checatelo.com

comentarios
  1. Salo dice:

    te pasaste!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s