Publicado en Viernes, 07 Octubre 2011 07:20
Escrito por Joel Luna

El CUM será la sede del evento

Gran revuelo ha causado en nuestra ciudad el box Tour Tecate que arrancará el próximo jueves 13 de octubre y culminará el domingo 23 de octubre, dos fines de semana bastante intensos.

Esta información fue dada a conocer el día de ayer en concurrida conferencia de prensa en conocido restaurante de la ciudad, la reunión con los medios de comunicación estuvo encabezada por armando Villanueva Arenas gerente de ventas de Tecate en nuestra región, Luis Villanueva, ventas de la firma cervecera, Luis Alonso Rodríguez analista de patrocinios, Karen Gaxiola encargada de medios de Tecate, así como también el promotor de box y empresario local Roberto Vargas representante de Ander en la región, Jorge Aguilar presidente de la comisión de box y lucha de Cajeme.

Con estos invitados de lujo se procedió a dar los pormenores de lo que será el evento que arranca el jueves próximo.

Este Tour inició en 2005 y ha dado la vuelta al país recorriendo hasta el momento 15 ciudades, como son Guadalajara, Puebla, Querétaro, Chihuahua, Mazatlán, Hermosillo, por mencionar algunas.

En el Tecate box Tour los visitantes podrán experimentar 2500 metros cuadrados de actividad boxística, a través de su zona interactiva.

Apoyados por instructores profesionales, tendrán retos interactivos en los que pondrán en práctica habilidades para convertirse en expertos en este deporte.

También tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con las chicas Tecate y presenciar peleas que los llevarán a vivir al máximo la fortaleza y destreza de experimentados boxeadores amateurs y profesionales.

Serán dos fines de semana inolvidables para los aficionados al boxeo, arrancando el jueves 13 al 16 de octubre y reanudando otra vez la actividad el jueves 20 al 23.

En cuanto a la presencia de boxeadores profesionales se contará con el campeón mundial pluma de la OMB Orlando “Siri” Salido que estará conviviendo con todos los aficionados que quieran tomarse la foto y pedir el autógrafo correspondiente, otra de las presencias que está confirmada es la del campeón de Empalme Sonora Hernán “Tyson” Márquez que este próximo 29 de Octubre defenderá su título en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Fuente: diariodelyaqui.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s