Martes, 25 de Octubre de 2011 19:10 Agustín Rodríguez L.

La laureada escritora y periodista Elena Poniatowska visitará Empalme para hablar de su libro “El Tren Pasa Primero”.

EMPALME, SON.- Los intelectuales empalmenses recibieron con satisfacción la noticia de la visita que hará a este lugar la laureada escritora y periodista Elena Poniatowska.

La invitación a escucharla se hizo a los “amigos del Museo Ferrocarrilero” para estar con ella este miércoles a las 17:30 horas en la plaza Ferrocarrilera, donde comentará sobre el libro “El Tren Pasa Primero”, publicado por Editorial Alfaguara, título que describe el tema.

Una gran distinción

Empalme ha sido un centro ferrocarrilero venido a menos, pero de 1905 –año de fundación del ferrocarril de la ruta Pacífico—a los años 90, hubo numerosos acontecimientos que hicieron historia y varios son consignados por la ilustre visitante.

Los promotores del Museo Ferrocarrilero (MUFER) confirmaron esta presencia que calificaron como una distinción para la intelectualidad y para todos los ciudadanos empalmenses.

Fuente: expreso.com.mx

comentarios
  1. Luis Sandoval dice:

    Claro que representa una gran distinción el hecho de que la distinguida autora Elena Poniatowska venga a Empalme ha discernir sobre su libro de reciente edicio’n y aun cuando la admiro como una persona de personalidad y crianza decente sus ideas izquierdistas distan mucho de la realidad en que nuestro país Mexico vive y la izquierda no ha hecho otra cosa que desvirtuar la realidad y glorificar lo común y lo mediocre a menos que no tenga el acento ruso revolucionario leas e Trostky, Engels, etc.,etc., en cuanto a su viaje a Empalme que bueno que se de una vuelta por ese punto que un tiempo fue muy importante pero gracias a la participación revolucionaria todo se vino abajo hasta que en la actualidad empieza a levantarse pero gracias a que la Izquierda no juega un papel preponderante. Por el momento le deseo a Empalme y a sus habitantes un feliz día y unos grandes deseos de en lo personal visitarlos. Salud hermanos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s