Radio Alegría (Il Guardiano Del Faro ~ Amore Grande Amore Libero)

Publicado: noviembre 21, 2011 en Articulos en Español, Cajeme de Ayer, Curiosidades, General
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Creo que muchos ya antes habian escuchado esta melodía instrumental, a mi me llena de nostalgia, la escuchaba cada mañana y al caer la noche cada dia ya que era la que usaba una estación de radio para su inicio y cierre de transmisiones creo que era “Radio Alegría”.

Muy bella por cierto, batalle para encontrarla porque no sabia ni remotamente el nombre ni mucho menos la instrumental, lo que era inconfundible era la tonada inicial, espero que se den el gusto de escucharla.

Il Guardiano Del Faro ~ Amore Grande Amore Libero

comentarios
  1. Obed Castro dice:

    Dios mio!!! hace muco que buscaba igual esta cancion… nunca sabia como se llamaba…. recuerdo que me llenaba de nostalgia al oirla por las tardes años atras con mi papa qu eya partio con el Señor…. 😉 Gracias por postearla….

  2. molinasami2@hotmail.com dice:

    que preciosa melodia, me hace regresar a mi niñez, como olvidar esos atardeceres cuando escuchaba en la consola de mama el final de transmision de radio alegria.

  3. Moises dice:

    Que hermosisisa melodia recuerdo tanto las tardes de mi niñes, y la nostalgia de lugares majicos que fueron en mi infancia tan especiales

  4. saludos desde california en el valle de salina usa soy el pana o el bucles que vagaba por las calles de ciudad obregon sonora donde senti el hambre y el frio por todas las calles y callejones como tambien en las despipitadoras y valdios de obregon y como olvidar las ferreas vuas del famoso tren entrar a la gamesa los almacenes donde atrapaba pichones para comermelos y juntar el trigo en los furgones del tren ver todad las navidades a los padres en el mercado municipal y comprarles juguetes a sus hijos y ver que los duenos de los puestos cerraban sus puetos y me regalaban los juguetes roto la virria de chivo en el mercado y comerme las sobras del restauran el taquito ir a la secundaria federal de la colonia plano oriente y ir a la escuela de los ricos por la sinaloa y comerme las tortas que tiraban los ninos ricos y con mis copaneros de la escuela benito juarez al canal alto y pararme a pedirraite para irme la canal alto rumbo al panteon nuevo como olvidar la pobreza tan bonita que vivi en obregon mi ciudad natal ir a los campos agricolas donde trabajaba por comerme u pedaso de queso podrido echo crema de tan viejo comer requeson con queso y la familia beltran que siempre se compadecio en brindarme un taco limpio nop juntado de la basura de los tambos del mercado municipal la maestra niebla que me mato el hambre tambien todos aquellos chiquillos hijos de ricos que me llenaron la pansa y que al anochecer solo los miraba apartir asus casas y quedarme solo en la calle como olvidar obregon que pudiera decir me forme solo en esa ciudad un dia llego un grigo y me ofrecio trabajo de traductor y manejar para el hacia un rumbo desconocido y conoci la civilizacion america pues ya habia aprendido ingles en obregon linpiando vidrios en la gasolinera san carlos de la calle aleman donde hay o abia un hotdoquro y taquero tan buenos y calle jalisco unas personas mayores que vendian tambien una virria de chivo tan super sabrosisima y tambien ellos me mataron el hambre mucha gente buena en obregon no me dejaron murir de habre todo el tiempo haceindo mandados para aqui y para hay avance cundo un abogado me regalo una bisicleta america y me la robaron a los 7 meses bueno quizas en otra ocacion platique de mi vida en obregon hoy estoy muy bien en los estados unidos grasias a todos los que hicieron posiblr mi vida

  5. obson dice:

    Hola Ignacio, pues que te puedo decir, excelente historia personal de superacion, que bueno que a pesar de las dificultades que pasate recuerdes con carino a Cajeme, seria bueno publicarla como post, algunas imagenes y extenderla un poco mas se agradeceria… Saludos!

  6. hola de nuevo desde calif,u,s,a creo que en una ocacion fui a radio alegria y me regalaron unos discos de plastico no recuerdo el nonbre del locutor se peinaba pa tras y pelo semi largo mande saludos a plano oriente antes de que construyeran mas grande obregon aquel obregon de los 80 90 me gustaria que le mandara saludos a mi padre sr. manuel gutierrez medina que estoy bien por aca en ca y tambien ala familia carillo verde como tambien ala familia gutierrez verde en general a toda mi colonia en la de plano oriente hoy benito juarez extrano mis companeroas de clase de la secundaria federal n#2 estoy orgulloso de ciudad obregon sonora mexico zona industrial y vigorosa cuidad intelectual se habla muy bien de mi ciudad en los estados unidos ps.recuerdo que limpiaba los camellones de mi colonia era la mas limpia mi colonia hoy nose trato de ver videos you tuve para saber de mi colonia o verlo por satelite a mi cas en la colonia espero que se pongan de acuerdo como en aquellos tienpos que no habia tanta violencia rayadero de paredes y tiradero de basusra grasias por contestar cuando menos no me ciento extraterestre como dicen los gueros me an tratado muy bien ami portandose bien uno en dondequiera que este trato de poner el ejemplo de mi ciudad respetando a todos y alludando en lo que puedo ya que ami se me a ayudado a donde quiera que me he paseado y viajado por estados unidos canada y mexico bueno amigo de antemano un fuerte abrazo y saludo cordial puro sonora aqui escucho radio lobo 106.3 telefono 1 831 76612 00 es el telefono de esta estacion de radio a mi me dicen el gordito cachondon en el valle de salinas ca en la pequena ciudad de gonzales ca es un valle agricola donde el 99999999999% somos puros mexicanos de mexico grasias tenga buenas tardes

  7. Mike dice:

    Excelente
    Mi niñez
    Recordé mil cosas
    El cierre 6 de la tarde

Responder

